Menú Buscar
Mercedes Milá tira de la manta y confiesa su secreto mejor guardado / EP

Mercedes Milá se pinchó a Salvador Dalí (y no es broma)

La que fuera presentadora de Telecinco ha tirado de la manta y ha confesado su secreto mejor guardado durante años

5 min

Es una caja de sorpresas y cada vez que abre la boca sube el pan. Hablamos de la presentadora catalana Mercedes Milá quien, el pasado domingo por la noche, se coló, de nuevo, en la parrilla de Mediaset para participar en el programa de su amigo y compañero Jesús Calleja, Volando Voy.

Una intervención que duró lo que dura el programa y que no dejó a nadie indiferente. Y es que la televisiva contó cosas muy fuertes e impactantes. De hecho, de todas las cosas que reveló, recordando sus tiempos mozos en Cadaqués, hubo una que ha causado un auténtico tsunami y de la que todo el mundo está hablando. ¿Adivinas de qué se trata?

Mercedes Milá y su aventura con Salvador Dalí

La presentadora del programa Scott y Milá recientemente ha sorprendido, y de qué manera, a uno de sus mejores amigos Jesús Calleja. En la última entrega del espacio Volando Voy, el explorador y aventurero ha entrevistado a la catalana, ambos sentados dentro de una barca amarrada en la orilla de la Cala de Portlligat, en Cadaqués, para repasar la juventud de Milá en dicha localidad catalana. Sin embargo, lejos de repasar su juventud, ambos han terminado hablando de los romances más sonados de la periodista. Y es que la presentadora ha destapado su bombazo mejor guardado.

Mercedes Milá habla de Salvador Dalí con Jesús Calleja / MEDIASET
Mercedes Milá habla de Salvador Dalí con Jesús Calleja / MEDIASET

"Yo intimé con Salvador Dalí". Esta ha sido la noticia bomba que Milá ha confesado y que ha dejado a Calleja con la boca más que abierta. "Pero intimar te refieres a hablar, ¿no?", ha preguntado el presentador a la catalana. "Hombre, pero más que hablar, ¿eh?", ha sentenciado Mercedes. Vamos que entre ellos hubo tema que te quema. De hecho tan fuerte fue lo suyo que el pintor catalán incluso le pidió a Mercedes Milá su número de teléfono "y a veces llamaba a casa". Un auténtico amor de verano que Milá vivió siendo una adolescente, puesto que según ha contado ella misma iba a Cadaqués cuando tenía entre 14 y 17 años. Una época en la que durante el año la presentadora vivía en Barcelona, trabajaba como azafata de congresos y Dalí, por eso de pasar más tiempo con ella, "mandaba un Rolls a buscarme a mí a la feria de Barcelona porque él vivía en el hotel Ritz". De haber seguido con su relación, ¿Mercedes Milá hubiera quitado el sito a su amada Gala?

A Milá también le ofrecieron droga

 

No solo de Salvador Dalí ha hablado la que fuera presentadora de Gran Hermano, sino que Milá también ha tirado de la manta para sacar a relucir su lado más rebelde. Y es que en uno de esos veranos a Mercedes, y por muy impactante que parezca, le ofrecieron probar droga dura. "¿Sabes qué hicieron conmigo una noche? Estaba ligando con uno y me dijo: "Tienes que probar esto, Mercedes"", ha desvelado la periodista.

Mercedes Milá confiesa que le ofrecieron droga en Cadaqués / MEDIASET
Mercedes Milá confiesa que le ofrecieron droga en Cadaqués / MEDIASET

Una oferta a la que ella, viendo de lo que se trataba, se negó en rotundo cerrando la boca y apretando los dientes. "Al final comprendió que no", confesó la televisiva. Una declaración de lo más llamativa, teniendo en cuenta lo mucho que la periodista se ha implicado para fomentar el estilo de vida sano y luchar en contra del consumo de tabaco, alcohol y otras sustancias. ¿Cuál será la siguiente vivencia con la que nos sorprenda la televisiva?