Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El presentador de Telecinco, Jorge Javier Vázquez, en una alfombra roja / EP

Jorge Javier Vázquez difunde los insultos que le mandó una defensora de Rocío Carrasco

El presentador reculó y, minutos después, borró una publicación que contenía mensajes como "te vas a morir solo", "maricón" o "bujarrón", entre otras

3 min

Las repercusiones de la serie documental de Rocío Carrasco se cuentan por decenas, algunas para bien y otras para mal. La última de ellas no tiene que ver con ninguno de los protagonistas de la historia, pero sí con alguien muy vinculado a ello: Jorge Javier Vázquez.

El presentador de Telecinco, al igual que muchos otros profesionales, asegura recibir insultos por parte de gente que se considera defensora de Rociíto, y decidió compartir en sus redes sociales los mensajes que le mandó una de ellas. Una conversación muy dura, plagada de graves insultos, que finalmente decidió borrar minutos después.

La repercusión de la docuserie

De todos los mensajes que asegura recibir, Jorge Javier Vázquez compartió uno de los mensajes más duros que ha recibido en Instagram. Así quiso denunciar públicamente el presentador lo que le pasa desde que se empezó a emitir la serie documental de Rocío Carrasco, pese a que normalmente opta por hacer oídos sordos ante estas situaciones.

Al parecer, desde el primer capitulo de la docuserie, las redes sociales se han convertido en una plataforma de ataque gratuito a muchos rostros conocidos. Especialmente con aquellos que han sido señalados por el testimonio de Rociíto, o son considerados defensores de Antonio David Flores.

Los insultos a Jorge Javier Vázquez

Eso mismo debió pensar una usuaria de Instagram, que cargó contra el presentador de Sálvame con graves insultos: "¡Eres una basura de persona! ¿Quién te va a querer a ti, maricón? Te va a dar un ictus y te vas a morir solo y rabiando… Qué maldad tienes tú y los payasos de tu circo. Os merecéis lo peor", empieza el mensaje.

El mensaje de denuncia de Jorge Javier Vázquez / INSTAGRAM
El mensaje de denuncia de Jorge Javier Vázquez / INSTAGRAM

"Reírse de una niña --Rocío Flores-- y con lo que está pasando. No tenéis vergüenza ninguna. Nada más os importa el dinero, y os da igual destrozar a quien sea. La próxima vez que te ingresen en el hospital no vas a salir. Tu madre va a tener que enterrar al bujarrón de su hijo", zanja el escrito de la "monería de niña" que denunció Jorge Javier, pese a que poco después se arrepintió y lo borró.