Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame' /INSTAGRAM

Jorge Javier se somete al polígrafo después de confesar que se hace el laser en sus partes íntimas

Tras admitir que se sentía atraído por Rafa Mora y Antonio Rossi, el presentador del 'Deluxe' se vuelve a sentar por cuarta vez para revelar sus confesiones más morbosas

3 min

Jorge Javier Vázquez tiene mucho por contar. Y no solo de sus amoríos con los jovencitos de Grindr. El presentador del Deluxe se somete este sábado a su entrevista más sincera, al enfrentarse por cuarta vez al polígrafo. Y es que para dar con la última vez que el de Badalona se sentaba ante la máquina de Conchita, toca remontarse hasta mayo del 2018.

Nuevamente serán los colaboradores de los espacios que él mismo presenta, quienes formularan el cuestionario de la entrevista.

Atraído por Rafa Mora y Antonio Rossi

Un escenario que ya se dio hace más de dos años y que generó auténticos titulares. En ella, el presentador reveló que se sentía atraído por Rafa Mora y por su amigo, el también periodista, Antonio Rossi. A Jorge Javier se le escapaba la risa al confesar que le ponía "cachondo" el hecho de imaginarse a Rossi haciendo cosas en las que tuviera que alzar la voz.

Por si fuera poco, el catalán hacia público que mientras presenta Sálvame o Sábado Deluxe recibe mensajes subidos de tono e incluso "vídeos guarros". Nada raro, si se tiene en cuenta que era amiguito del ex de Rafael Amargo.

Se depila sus partes nobles

Sin embargo, este domingo, durante la emisión de la semifinal de La casa fuerte 2, el de Badalona hacía pública una de sus confesiones más intimas hasta la fecha. Todo surgió en medio de una conversación con Efrén Reyero.

El tótem de Telecinco le soltaba al malagueño esa famosa frase de: "Ya tienes pelo en los huevos". Algo a lo que Reyero le contestó: "No porque me hago el laser". Y es que tras la réplica del primer tronista de MYHYV, Jorge Javier no podía quedarse callado.

"Tenía mi reparo porque la señora me cogiera los huevos, pero tengo una doctora que me lo hace muy bien. No voy a decir el nombre pero precisamente mañana voy" confesó el televisivo.