Menú Buscar
Jorge Javier inaugura sus vacaciones de verano con un posado en mini bañador a bordo de un yate / INSTAGRAM

Jorge Javier incendia las redes con un ajustado mini bañador

El presentador de Telecinco ha inaugurado por todo lo alto sus tan esperadas vacaciones de verano tras unos duros meses de trabajo

4 min

Al igual que otros presentadores de la pequeña pantalla como Ana Rosa Quintana o Susanna Griso, Jorge Javier también ha empezado sus tan deseadas vacaciones de verano tras unos duros meses marcados por la pandemia del coronavirus.

Un descanso estival que ha inaugurado con una fotografía muy picante, en la que posa presumiendo de anatomía mientras surca los mares a bordo de un lujoso yate. ¿Qué te parece?

El incendiario posado de Jorge Javier

El presentador de Sálvame, quien recientemente ha cumplido 50 años, ya se encuentra alejado de la pequeña pantalla disfrutando de sus vacaciones de verano. Un descanso que se alargará hasta el próximo septiembre, coincidiendo con el comienzo de la nueva temporada televisiva, y del que ha presumido con una fotografía de alto voltaje.

Jorge Javier enciende las redes sociales con un explosivo posado en mini bañador / INSTAGRAM
Jorge Javier enciende las redes sociales con un explosivo posado en mini bañador / INSTAGRAM

El catalán, para sorpresa de muchos, ha posado en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 800.000 seguidores, tumbado en la parte delantera de un lujoso yate, mientras mira al mar y luce un mini bañador, muy ajustado, de una conocida firma italiana. Una fotografía que Vázquez ha acompañado del emoticono de una llama de fuego. Y es que en ella, el presentador presume de su trabajado cuerpo, fruto de la estricta dieta Pronokal que sigue, al igual que Isabel Pantoja, y de la dura rutina de ejercicios que cumple a raja tabla para aumentar el tamaño de sus músculos. 

Las redes enloquecen con Jorge 

El posado estival del dueño del cortijo, al más puro estilo Ana Obregón para inaugurar el verano, no ha pasado desapercibido para nadie. Y es que en cuestión de pocos minutos la fotografía acumula una gran cantidad de 'me gusta' y comentarios de todos los tipos. Entre otras cosas le han dicho: "Estás un poco creído, pareces un tapón de piscina", "A ver si no vuelves", "Menudo trozo de carne", "Qué bien te queda el bañador" o "Te estás poniendo como una croqueta".

Jorge Javier estudiando para su próxima obra de teatro 'Desmontando a Séneca' / INSTAGRAM
Jorge Javier estudiando para su próxima obra de teatro 'Desmontando a Séneca' / INSTAGRAM

A la vuelta de sus vacaciones, un destino que siendo fiel a su estilo no ha desvelado, el presentador volverá a subirse a los escenarios con la obra de teatro Desmontando a Séneca. Un espectáculo previsto para estrenarse en Córdoba, en marzo del 2020, pero que fue cancelado por la pandemia del coronavirus y la declaración del Estado de Alarma. "Me apetece recorrer España con la gira, sentir de nuevo el contacto con el público y más en un formato pequeño como este", confesó Jorge Javier en su día para la revista Lecturas.