Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jorge Javier Vázquez en una imágen de archivo / MA

Jorge Javier Vázquez sufre un nuevo rechazo y ataca a los feos

El presentador de 'Sálvame' dice sufrir en carne propia los ataques de los menos agraciados

4 min

Jorge Javier Vázquez busca amor. Hace una semana reveló que a sus 50 años se ha abierto una cuenta en Tinder y la verdad que su éxito es algo relativo. Pero la cosa no está mejorando y ahora revela que ha sufrido un nuevo rechazo. Y no sólo eso, sino que arremete contra los feos.

El presentador de Sálvame lleva dos semanas en que aprovecha su columna en la revista Lecturas para demostrar que busca amor o al menos ligar. Lo cierto es que para ello pone muchas condiciones.

Huyen de él

El de Badalona lamenta que no se creen que su perfil en la red social es falso o que hay quien no se creen que es él o que sólo buscan la foto, el autógrafo o estar con el personaje de la tele. Una serie de reproches a algunos de sus pretendientes en Tinder.

Por suerte se conforma con un amor que parece no fallar, el de los perros, que le muestran su amor cuando llega a casa. ¿Todos? No. “Lima sigue esquivándome”, confiesa desolado. Le reprocha que “no es normal” y que sólo puede “hacer la cucharita” con ella cuando está cansada. “Pero cuando se despierta se pasa el resto del día huyendo de mí. Es toda una perra despechada”, lamenta.

Críticas a los feos

Sea como sea, la falta de amor le ha hecho fijarse en un estudio que afirma que los feos no saben que lo son y, además, se creen atractivos. Algo que ratifica él mismo con pruebas.

 “Cuelgas una foto en las redes y los mayores desprecios provienen de gente que son muchísimo más feos que tú. No lo hacen por rabia: lo hacen porque, en realidad, se piensan que están buenos”, sentencia.

Flores a los guapos

Jorge Javier concluye que “los feos no son solo feos por dentro, sino que también lo son, y mucho, por fuera”. Un hecho que parece que no les pasa a los guapos, por lo que afirma el estudio al que hace referencia.

Los agraciados “se subestiman y no suelen calificarse como atractivos”, otro factor que dice haber comprobado el catalán. ¿Por guapo? No aclara, al menos dice que es porque ellos le dejan comentarios que “tienen más que ver con tu personalidad o tu trabajo”.

Tratamiento de lujo

Las declaraciones sobre feos y guapos llegan días después de que Crónica Directo revelara en exclusiva que el presentador ha decidido recluirse durante las primeras semanas de agosto en un lujoso hotel alicantino, el SHA Wellness, que además es una prestigiosa clínica especializada en vida saludable, adelgazamiento, estética y tratamientos para combatir el envejecimiento acelerado.

Masajes especializados, tratamientos para mejorar el funcionamiento de los órganos del cuerpo, medicina estética y regenerativa, ejercicio físico y alimentación saludable componen la agenda diaria del popular showman. Apenas abandona su albornoz para enfundarse la ropa deportiva y dirigirse una vez al día al gimnasio situado en las plantas inferiores del establecimiento. Todo sea por la salud... ¿y para estar listo por si funciona lo de Tinder? ¿Para tener más éxito con los guapos?