Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El presentador Jorge Javier Vázquez / MEDIASET

El duro chiste de Jorge Javier a Miguel Bosé

El presentador reparte bromas entre todos los concursantes de 'Supervivientes' y algunos famosos de fuera de la isla

2 min

Jorge Javier Vázquez está más liberado que nunca en Supervivientes. Si en estreno del programa flirteó con Tom Brusse en este bromeó con todos, incluido con alguien que no está en Honduras, Miguel Bosé.

El catalán empezó el programa con un momento que se volvió viral: el desaparecido saco del juego de recompensa. Se reía al ver a los concursantes que no daban con él y llegó a insinuar que no estaba.

Momentos con Lola

El reality avanzaba y más allá de las bromas a Tom Brusse, con quien más se ha desatado ha sido con Lola, la primera expulsada. Ella se derrumbó al conocer la decisión de la audiencia, pero aún más al ver que llegaba a la Playa Destierro.

JJ no dejaba de molestarla. Le comentó que había bichos, que el nombre del lugar es más bonito que lo que hay allí… Eso que a él le hacía reír, a la concursante la hacía llorar más.

Chiste con zasca

Para alivio de ella, el programa le dejó hablar con su novio. Él le dio un mensaje de apoyo y le recomendó hacer rallitas. El mensaje caló y el presentador lo cogió al vuelo.

Una vez desconectaron, no pudo evitar pensar en el comentario. “Cuando ha dicho lo de no te olvides de las rallitas, he pensado que es lo mismo que le decían a Miguel Bosé hace unos años”, soltaba entre risas. ¿Cómo le sentará este mensaje a Lucía y Palito Dominguín?