Samanta Villar fumando porros por las calles de Barcelona / MEDIASET

Samanta Villar fumando porros por las calles de Barcelona / MEDIASET

Famosos

Samanta Villar: "Soy la única a la que la empresa le ha pagado los porros"

La presentadora ha recordado uno de los momentos que más ha dado que hablar de su carrera delante las cámaras

24 octubre, 2020 01:17

Samanta Villar ha sorprendido con sus últimas e impactantes declaraciones. La periodista y presentadora de Mediaset ha sido una de las invitadas del programa La Nova Normalitat, presentado por Miquel Valls, y sus palabras no han dejado a nadie indiferente.

La de Barcelona ha echado la vista atrás y ha recordado uno de sus programas que más ha dado que hablar, donde se pasó un total de 21 días fumando porros. ¿Qué ha dicho al respecto?

Samanta Villar y la marihuana

La presentadora de la cadena de Fuencarral ha visitado el plató del programa de Miquel Valls, en teve.cat, durante el viernes 23 de octubre por la noche. Allí, Villar, no solamente ha hablado de cómo afronta esta nueva normalidad, marcada por la pandemia del coronavirus, sino que también ha repasado algunos de los momentos más alocados de su trayectoria televisiva.

Samanta Villar recuerda su experiencia fumando porros durante 21 días seguidos / TEVECAT

Samanta Villar recuerda su experiencia fumando porros durante 21 días seguidos / TEVECAT

Una carrera, en parte, marcada por el exitoso programa que Samanta presentó en Cuatro, Conexión Samanta. Un espacio en el que la catalana, durante un total de 21 días, llevaba su cuerpo al límite y experimentaba vivencias únicas. Una de las sensaciones que vivió fue la de estar todo el día fumando porros. Para ello se trasladó hasta Ámsterdam donde se reunió con un gurú de la marihuana. "Fue un momento complicado, me cogí unos colocones importantes", ha reconocido Samanta. "Yo digo que soy la única persona de España que ha conseguido que Mediaset le pague los porros", ha rematado.

Samanta Villar, sobre los que fuman porros

Hablando del programa que rodó en Ámsterdam, ciudad conocida por el habitual consumo de porros, la de Barcelona ha dicho que, a lo largo de los 21 días que estuvo allí, "me costó estar lucida y pensar las cosas con coherencia porque me generaba mucha ansiedad". En este sentido ha reconocido que, durante la grabación, tuvo que pedir a su equipo que la ayudara en repetidas ocasiones porque "me encontraba muy desconcentrada".

Samanta Villar en el programa 'Conexión Samanta: 21 días fumando porros' / MEDIASET

Samanta Villar en el programa 'Conexión Samanta: 21 días fumando porros' / MEDIASET

Con todo, Samanta Villar ha terminado su intervención alabando las personas que son capaces de compaginar el trabajo con el consumo de marihuana. Una combinación que muchos justifican diciendo que les sirve para concentrarse mejor. "La gente que es capaz de fumar y trabajar, porque dicen que les sienta bien, de verdad que les admiro. A mí no me pasa nada de todo esto". ¿Qué pensará Paolo Vasile de las declaraciones de la catalana?