Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jorge Bárcenas en 'Viva la vida' / MEDIASET

Jorge Bárcenas rompe su silencio tras su ruptura con Victoria Federica

El DJ ha concedido su primera entrevista a 'Viva la vida', donde ha contado cómo se encuentra a nivel personal y profesional

3 min

Jorge Bárcenas ha dado un inesperado paso al frente y ha decidido romper su silencio esta tarde en Viva la vida. El exnovio de Victoria Federica se ha abierto en canal y ha contado cómo está tras terminar su relación con la nieta de Juan Carlos I en una entrevista de lo más sincera con José Antonio Avilés

"Tengo el corazón centrado y contento, como la canción", ha confesado. El DJ no tiene ningún rencor a la que ahora ya es su exnovia y, sobre las segundas oportunidades, asegura que "la gente se puede equivocar y hay que perdonar, olvidar, ser mejor persona cada día y ser feliz". 

Relación pública

Según la impresión del colaborador del programa de Emma García, Bárcenas "tiene un buen recuerdo de Victoria Federica", ya que no se intuye ningún tipo de rencor en sus palabras: "A día de hoy tengo tanto trabajo, tantos viajes y tantos compromisos profesionales que no tengo ese tiempo para parar a pensar en que se termina una relación".

Eso sí, lo que peor recuerda de su relación es el hecho de que los medios de comunicación se interesasen tanto por su vida privada cuando él era una persona anónima. "Cuando compartes cualquier tipo de relación con personas mediáticamente importantes y conocidas damos por hecho de que todo el mundo quiere saber lo que te pasa, cuando no es así", ha reconocido. 

Los medios de comunicación

Jorge Bárcenas ha recibido muchas críticas de parte de los medios de comunicación desde que salió a la luz su relación con Victoria. Es por ello que él opina que "estaría bien que contrastaran las informaciones", porque se ha especulado mucho sobre su valía como DJ. "A nadie le gusta ese desprestigio sin conocimiento", ha comentado resignado.

Sin embargo, a pesar de que su romance con la nieta del rey emérito fuese pública y saliese a la luz de la noche a la mañana, admite que "en ningún momento pienso que haya cambiado mi manera de ser o de actuar". De hecho, él mismo se define como un “chico sencillo, ambicioso y amante de la música”.