Kiko Jiménez en el estreno de la nueva serie de Prime Video, 'Sin límites' / EP

Kiko Jiménez en el estreno de la nueva serie de Prime Video, 'Sin límites' / EP

Famosos

Kiko Jiménez relata su peor noche en el hospital: "Casi no lo cuento"

El colaborador de 'Sálvame' se tuvo que ir de urgencias tras sufrir un ahogo

11 junio, 2022 18:12

Kiko Jiménez ha pasado una de las peores noches de su vida. Así lo ha relatado él mismo a través de su cuenta de Instagram después de que su novia, Sofía Suescun, hiciera saltar todas las alarmas: "Anoche casi no lo cuento".

Al parecer, la madre del colaborador de Sálvame le envió un mensaje a su chica a las cinco de la mañana diciéndole que estaban en el hospital de la localidad madrileña de San Lorenzo, El Escorial. "Ha tenido ahogo y no podía respirar. Hemos llamado a la ambulancia y están haciéndole pruebas", decía la mujer. 

Historias de Sofia Suescun en Instagram / @sofia_suescun

Historias de Sofia Suescun en Instagram / @sofia_suescun

Mucha emoción

Tras unas horas de pánico e incertidumbre , Kiko ha reaparecido en sus redes sociales para contar lo sucedido: "Gracias por preocuparos, ha quedado en un susto". Al parecer, ayer recibió la visita en su nueva casa de su familia que llevaba tiempo sin ver y se tuvo que "ir corriendo a la tele", situaciones que le habrían provocado estrés y ansiedad.

"Sobre las cinco me despertó un dolor muy fuerte que seguramente fue provocado por la emoción y los nervios, no podía respirar y solo recuerdo ver llorar a mi gente del sufrimiento", ha relatado el joven. Su chica cree que ha sido por el mismo motivo: "La cabeza le ha jugado una mala pasada".

Historias de Kiko Jiménez en Instagram / @kikookiko

Historias de Kiko Jiménez en Instagram / @kikookiko

Vuelta a casa

Así las cosas, "ha quedado en un susto", pero el mal rato que han pasado sus familiares ha sido duro. "Pensaba que se moría en mis brazos, no podía respirar", ha confesado su madre a Socialité todavía con el susto en el cuerpo. Kiko, por su parte, prefiere no pensar en ello: "Es muy duro solo el recordarlo".

Es por eso que ha vuelto a su casa sano y salvo, ya que "le han hecho miles de pruebas y todo está ok, creen que ha sido algo emocional o de ansiedad", tal y como ha contado Suescun. Por suerte, el problema no ha ido a más y sí que lo ha podido contar.