Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Carmen Lomana, Victoria Federica y Jorge Bárcenas, e Irene Rosales en el 'photocall' del último desfile de Pronovias en la Barcelona Birdal Fashion Week / GALA ESPÍN

[VÍDEO] Victoria Federica, Irene Rosales y Carmen Lomana disfrutan del último desfile de Pronovias

Algunos famosos han posado en el 'photocall' de la Barcelona Bridal Fashion Week

2 min

Esta noche ha tenido lugar el último desfile de Pronovias en la Barcelona Bridal Fashion Week. Para poner el broche de oro a estas sesiones llenas de moda y belleza, se ha presentado la colección de Atelier Pronovias 2023. Una ocasión especial que famosos patrios como Victoria Federica, Jorge Bárcenas, Irene Rosales y Carmen Lomana no han querido perderse.

La mujer de Kiko Rivera ha comentado la participación de Anabel Pantoja en Supervivientes y ha asegurado que, aunque no publique nada en las redes sociales, le muestra todo su apoyo y cariño. Por su parte, Carmen Lomana ha opinado sobre la polémica fotografía del rey Juan Carlos en Abu Dabi con sus nietos

Moda en el 'photocall'

Precisamente, una de las protagonistas, Victoria Federica, se encontraba allí para posar junto a su novio Jorge Bárcenas, y así desmentir los posibles rumores de crisis. Ambos han sido los últimos en aparecer, creando una gran expectación, aunque, finalmente, no han querido hacer ninguna declaración para los medios. 

La que sí ha hablado con las cámaras de Crónica Directo ha sido la influencer Carla Di Pinto. La catalana ha creado una marca de bañadores, Diblu Swimwear, y ha confesado que quizás saca inspiración de este desfile para su nueva colección. Un evento lleno de famosos, lujos y moda.