Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jesús y Marina, una de las parejas de 'La isla de las tentaciones' / MEDIASET

Marina y Jesús (‘La isla de las tentaciones’), juntos en México tras su ruptura

La pareja del 'reality' de Telecinco podría darse una nueva oportunidad tras este inesperado reencuentro

2 min

Marina y Jesús se embarcaron en la aventura de La isla de las tentaciones para poner a prueba su amor. Poco tiempo después, la sevilla fue infiel a su pareja con Isaac el Lobo, con quien comenzó una relación. Este noviazgo tampoco acabó de salir como se esperaba y la influencer se quedó sin pareja.

Ahora que parecía que parecía que Jesús y Marina estaban rehaciendo sus vidas tras su ruptura pública en el programa, la pareja ha decidido viajar a México. Aunque ellos han intentado ocultar su inesperada unión, algunas publicaciones en las redes sociales les han delatado.

Juntos

Si bien es cierto que ninguno de los dos enfoca al otro a través de sus stories de Instagram, ambos comparten fotografías y vídeos similares por los mismo lugares. Además, Cristian Jerez, participante de La isla de las tentaciones 2 que también se ha unido al viaje, ha compartido imágenes donde se ve a los andaluces juntos.

Estas capturas son muy inesperadas ya que, hasta el momento, parecía que no mantenían ningún tipo de relación y que cada uno había seguido con su vida. Asimismo, fueron una de las parejas que peor acabaron tras su paso por el reality de Telecinco. ¿Se darán una nueva oportunidad?