Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Marina y Jesús en el reencuentro de 'La isla de las tentaciones' / MEDIASET

Jesús intentó volver con Marina después de ‘La isla de las tentaciones’

El concursante del ‘reality’ de Telecinco volvió a contactar con su exnovia al regresar de República Dominicana

3 min

Las parejas de La isla de las tentaciones se han reencontrado seis meses después de su experiencia en República Dominicana. Los primeros en explicar la evolución de su relación han sido Jesús y Marina

El sevillano se ha reunido con Sandra Barneda para hablar de su situación actual con su expareja y hacer un repaso por su experiencia en el concurso: “Me di cuenta de que no era realmente la mujer de mi vida, Isaac me hizo un favor para no estar toda la vida engañado”.

Felicidad

“Estoy orgulloso de mi paso por la isla. Estoy en uno de los mejores momentos de mi vida y la verdad es que no me arrepiento de nada de lo que hice allí”, ha confesado el concursante del reality de Telecinco.

“Quedamos un día para hablar en la puerta de su casa y ella me pidió perdón por varias cosas. No por lo que hizo, porque ella no se arrepiente, sino por la manera en que lo hizo y yo la perdoné”, ha desvelado el joven.

Contacto

Marina también ha dado su versión de los hechos. “A mí esta experiencia me ha cambiado la vida. Sé que he hecho cosas mal, pero no me arrepiento de nada de lo que he hecho. Si yo no llego a vivir esta experiencia no lo hubiera dejado nunca y habría estado toda mi vida con una persona con la que yo no era feliz”, ha revelado la sevillana.

Sin embargo, parece que Jesús se ha saltado una parte importante de los hechos: “No ha contado que intentó mantener relaciones conmigo y volver conmigo. Yo le mandé un mensaje y le dije que necesitaba hablar con él para yo sentirme mejor. Me recogió en su coche y de repente se le cambió el chip e intentó mantener relaciones”.

Pelea

Estas declaraciones han enfadado mucho a su exnovio, que rápidamente ha bajado desde la sala de visionado para enfrentarse a ella. Los dos han iniciado una pelea a gritos llena de reproches. Él ha asegurado que lo que ella ha explicado es mentira, pero ella lo ha mantenido.

“Mi relación contigo no la dejé por Isaac, la dejé por mí mism. Yo entré allí y me sentí tan liberada como nunca me he sentido contigo. Me has cohibido toda mi vida y nunca has sabido darme mi lugar”, le ha echado en cara Marina.