Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El torero Jesulín de Ubrique /ANTENA 3

Jesulín de Ubrique: "Tuve que pagar 30 millones de pesetas por dejar de cantar"

El torero lamenta haber tenido que dejar su carrera como cantante por los ataques que recibía en las plazas de toros y confiesa que tenía una gira de conciertos por América

3 min

Jesulín de Ubrique ha ido a divertirse este jueves a El Hormiguero. El torero, marido de María José Campanario, y padre de la influencer Julia Janiero, más conocida como la Kardashian de Ambiciones, se ha sentado por tercera vez en el programa que presenta y dirige Pablo Motos para hablar tanto de su último proyecto profesional como de su vocación frustrada.

El diestro es uno de los concursantes de la segunda edición de El Desafío, el talent show más extremo de Antena 3: un espacio, producido por 7yacción, que se erige semana tras semana como la opción más vista en la noche del viernes, superando incluso a sus rivales más directos como el hasta hace poco todo poderoso Deluxe de Telecinco. 

Su amor por la música 

A pesar de reconocer que su vida "siempre ha sido el toro", el gaditano ha aprovechado su visita al programa de Motos para declarar una vez más su amor por la música. De hecho, ha lamentado haber tenido que dejar su carrera como cantante por los constantes ataques que recibía en las plazas de toro por ello.

Por si fuera poco, Jesús ha destapado que tras iniciarse en la industria musical, y sacar su primer álbum de estudio, llegó a tener programado un ciclo de conciertos fuera de España. "Yo tenía una gira cantando por América, con dos cojones", ha afirmado el invitado ante un incrédulo presentador. 

30 millones de pesetas por dejar de cantar

Y es que aunque su idilio con la música iba muy en serio, el marido de María José Campanario ha admitido que cantar le perjudicó hasta el extremo de tener que pagar 30 millones de pesetas para dejar de hacerlo. "El mundo del toro es un mundo muy complicado, ahora es más abierto, pero yo decidí terminar, cortar con mi carrera de cantante", ha explicado. 

No obstante, aclara que todavía hoy sigue cantando, aunque lo hace en las celebraciones íntimas, rodeado de su familia y de sus amigos "después de un par de copichuelas". Si bien en una de las próximas galas del programa de Antena 3, Jesús Janeiro se atreve a versionar su gran hit, el Toda, toda en un musical. ¿Cómo te quedas?