Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Enrique Ponce sigue los pasos de Jesulín /EP

Enrique Ponce sigue los pasos de Jesulín: se estrena en el mundo de la canción

Fuentes cercanas al novio de Ana Soria apuntan a que el torero interpretará varios boleros durante la primera comunión de su hija

3 min

A muy pocos días de que se celebren los grandes fastos con motivo de la primera comunión de Bianca, la hija pequeña de Enrique Ponce y Paloma Cuevas, el torero parece haber dado un giro de 180 grados a su carrera profesional.

Y es que, desde siempre, el entorno del torero ha asegurado que Ponce es un gran cantante. Una razón por la cual el novio de Ana Soria podría estar preparando una actuación estelar a base de boleros para la eucaristía de su hija, según informa La Razón.

Un disco con Luis Miguel o Julio Iglesias

Así, pues, además de dar el cante por tener una novia 27 años menor que él, se confirmaría que Ponce sigue los pasos de Jesulín de Ubrique. De hecho, los más allegados al matador aseguran que lleva tiempo dándole vueltas a lo de sacar un disco con su boy band, 'Materia Prima' e incluso de aventurarse en lanzar al mercado su primer álbum de estudio junto a sus intimísimos, Luis Miguel y Julio Iglesias. ¿Cómo te quedas?

A todo ello, cabe recordar que la ceremonia religiosa  tendrá lugar este próximo fin de semana en la finca 'La Cetrina', el cortijo familiar del matrimonio que formaban los Ponce Cuevas, de 904 hectáreas, ubicado en una sierra de Jaén. Allí, un selectísimo grupo de familiares y amigos de la expareja se darán cita para disfrutar de tan célebre jornada. Sin embargo, una de las grandes ausentes a la fiesta será Ana Soria: la joven ni estará ni se le esperará.

Crisis en el paraíso

Al parecer la veinteañera no ha sido invitada al evento porque ni tan siquiera conoce a las hijas de su novio. Un motivo que podría haber sido la fuente de conflicto de su primer bache sentimental. Una crisis de pareja que les ha llevado a protagonizar una gran bronca en la calle y a plena luz del día.

Por si fuera poco, en los últimos días ambos han desaparecido de las redes sociales. Una acción un tanto extraña si se tiene en cuenta que era su plataforma predilecta para exponer públicamente el amor que se profesaban. ¿Se les acabó después de tanto usarlo?