Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jesulin 4

Jesulín de Ubrique se derrumba al hablar de María José Campanario

El torero ha confesado que vio en su mujer algo que no había visto en nadie más

3 min

Jesús Janeiro ha regresado a la televisión. El ex de Belén Esteban y padre de su hija ha reaparecido en la pequeña pantalla para ser entrevistado por Bertín Osborne.

El torero ha acudido al programa de entrevistas que tiene el cantante en Canal Sur, El show de Bertín, para abrir su corazón como nunca e incluso entonar su hit, Toda, toda, toda.

Su relación con María José Campanario

De hecho, el marido de María José Campanario ha terminado el programa visiblemente emocionado y sin poder contener las lágrimas. Y es que el torero ha hablado sin tapujos sobre su relación matrimonial. Jesulín de Ubrique ha confesado que vio en la José algo que no había visto en nadie más. Además, el diestro ha dado a conocer cómo fue la primera vez que el destino les unió.

"Fue hace 20 años. La conocí estando en un restaurante. Ella venía con una amiga, que era la novia del hijo del restaurante. Y ella la acompañaba. Yo estaba con mis padres y la invité a que viniera al campo. Le dije: 'Vente que de esta cara no te vas a olvidar'", ha contado Jesulín entre risas.

Jesulín termina hecho un mar de lágrimas

Por si fuera poco, el ex de la Esteban se ha atrevido a revelar un dato que nunca antes había sido confirmado: Cuando él sufrió el fatídico accidente, que casi le cuesta la vida, la pareja ya vivía junta. "Yo ese día le dije que me acompañara, pero ella se quiso quedar con mi hermana. Eso fue en el 2001 y ya luego en el 2002 nos casamos", ha explicado.  

Sin embargo, este no ha sido el único momento que ha tocado la fibra de Jesús. El andaluz se ha deshecho en elogios hacia su padre, que falleció hace poco más de seis meses. Asimismo, el torero ha terminado hecho un mar de lágrimas ante la cantante Laura Gallego, que ha rendido homenaje a Rocío Jurado. Según Jesulín, Rocío le llamaba "Ubriquito".