Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Belén Esteban, en 'Sálvame' / MEDIASET

Las imágenes del día: Belén Esteban podría dejar 'Sálvame' y la salud de Jordi Sánchez mejora

La colaboradora de Telecinco sigue muy enfadada tras su bronca con Jorge Javier Vázquez

0 min
Jordi Sánchez, en la uci con coronavirus, sigue mejorando
1/8

Jordi Sánchez, en la uci con coronavirus, sigue mejorando

Jordi Sánchez tuvo que ser ingresado hace unas semanas en la uci tras contagiarse de coronavirus. Paz Padilla ha sido la encargada de dar el último parte médico sobre el estado de salud de Sánchez en el hospital. "Pues ahí estamos, parece que va mejorcito. Fíjate tú, qué año, madre mía. Está mejorando poco a poco y estamos tranquilos en el sentido de que sabemos que esto ya es cuestión de tiempo", ha explicado en declaraciones a Diez Minutos.

Belén Esteban podría dejar 'Sálvame'
2/8

Belén Esteban podría dejar 'Sálvame'

Belén Esteban desapareció hace una semana de Sálvame después de una gran bronca con Jorge Javier Vázquez en pleno directo. Según la revista Diez Minutos, la colaboradora está muy enfadada y habría pedido a la dirección de Sálvame no coincidir con el presentador en el programa. Además, los rumores apuntan a que podría cambiar de destino en la televisión y pasarse al programa Viva la vida.

Jorge Javier Vázquez habla del estado de salud de Mila Ximénez
3/8

Jorge Javier Vázquez habla del estado de salud de Mila Ximénez

La salud de Mila Ximénez preocupa mucho a sus seguidores desde que anunciara que sufre un cáncer con metástasis y estaba en tratamiento. Por eso su largo silencio ha desatado todas las alarmas. Jorge Javier Vázquez ha querido compartir el último encuentro que tuvo con su amiga y ha asegurado que está “tranquila, lúcida y sosegada” y la encuentra “animada y con ganas de volver al trabajo”.

Susanna Griso recupera a su perrita
4/8

Susanna Griso recupera a su perrita

La semana pasada, Susanna Griso recurrió desesperada a sus redes sociales para pedir ayuda. Su perrita, Kali, se había escapado de casa asustada "por unos petardos". Tras un llamamiento público, la periodista ha confesado emocionada que la historia ha tenido un final feliz: la perra vuelve a estar con ella, y Susanna no se separa de su mascota para recuperar el tiempo perdido estos difíciles días.

La fantasía sexual de Dani Rovira que no fue como quería
5/8

La fantasía sexual de Dani Rovira que no fue como quería

Durante la emisión de La noche D, el programa de Dani Rovira en RTVE, el presentador participó en un juego con los invitados en el que se hacían preguntas sobre cómo eran en la cama y sus fantasías sexuales. Al ser preguntado por una fantasía que hubiera cumplido y que le decepcionara no tuvo dudas en contestar: la cama de agua.

Louis Vuitton pone a la venta un suéter con los colores de Jamaica y se equivoca de bandera
6/8

Louis Vuitton pone a la venta un suéter con los colores de Jamaica y se equivoca de bandera

La firma de moda Louis Vuitton ha sido objeto de mofas y críticas tras su última creación: el suéter de rayas jamaicanas, disponible en su tienda online por unos 1.130 euros. Pocos minutos después de ponerla a la venta, los primeros usuarios se han dado cuenta de que la firma de lujo se había equivocado de bandera. La prenda está compuesta por tres franjas de color verde, amarillo y rojo, pero deberían ser negro, verde y amarillo. Un error que les ha llevado a eliminarla de su catálogo.

Rumores de plagio de una canción de Eurovisión 2021
7/8

Rumores de plagio de una canción de Eurovisión 2021

Cuando aún falta por saber muchas de las canciones candidatas para Eurovisión 2021, algunas ya han generado polémica e incluso una de ellas ha sido acusada de plagio. Se trata de la canción de Elena Tsagrinou, la representante de Chipre. La canción, titulada El diablo, invita al baile y está cantada en inglés; la letra es totalmente nueva, el problema es que varias partes recuerdan a Bad Romance, la mítica canción de Lady Gaga

El posado sin ropa de Óscar Casas
8/8

El posado sin ropa de Óscar Casas

Óscar Casas sigue los pasos de su hermano, Mario. Los Casas no solo comparten su pasión por la interpretación, sino también su costumbre por quitarse la camiseta siempre que pueden. Esto es lo que ha hecho el actor de Instinto en su última publicación de Instagram, donde ha compartido una fotografía sin ropa en la playa, ¡y vaya cuerpazo!