Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
María José Campanario y Jesulín de Ubrique TVE

María José Campanario y Jesulín de Ubrique regresan a la televisión

La pareja forma parte del elenco de parejas de famosos que participan en 'Dos parejas y un destino', el nuevo programa de TVE

3 min

¡Qué tiemble Belén Esteban! Su ex y su mujer preparan su regreso a la pequeña pantalla, pocos días después de que estallase la guerra entre la de San Blas y María José Campanario.

Y es que el matrimonio que forman Jesulín de Ubrique y la odontóloga pasan a formar parte del elenco de parejas famosas que participan en el nuevo programa de TVE.

'Dos parejas y un destino'

Así mismo lo ha confirmado un anuncio del programa en el que se veía al torero y a su mujer. Se trata de Dos parejas y un destino, un nuevo formato de la televisión pública española que se estrenó durante la noche del miércoles 10 de febrero y que ahora pasará a emitirse los viernes.

En este nuevo espacio, dos parejas de famosos viven un par de días de aventuras que han estado organizados por otro famoso que revelará su identidad al final del programa. Pese a que todavía no es el turno de Jesús Janeiro y Campanario, todo apunta a que en las próximas semanas se emitirá su episodio. Además, este episodio también contará con Chenoa y su futuro marido, el urólogo Miguel Sánchez Encinas.

Chenoa e Isabel Gemio

En un avance emitido por la cadena a modo de cebo, se ve al diestro y a su esposa montados en un coche con destino a Cádiz. Durante el trayecto la José le pregunta a su marido si hoy es el día en que emiten el capítulo con Chenoa.

Una pregunta a la que él responde: "No sé. Es Laura, por cierto", haciendo referencia a la cantante. Por si fuera poco, quien parece que tampoco se ha querido perder este encuentro es Isabel Gemio. La periodista se deja ver en alguna fotografía acompañada de el torero y la triunfita. ¿Será ella la encargada de organizarles los dos días de aventuras?