Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
María José Campanario y Jesulín de Ubrique / EP

María José Campanario y Jesulín de Ubrique ya están en casa tras el nacimiento de su tercer hijo

La mujer del torero dio a luz el pasado martes por la noche al pequeño Hugo

3 min

María José Campanario Jesulín de Ubrique dieron la bienvenida a su tercer hijo en común el pasado martes por la noche a las 22:45 horas. Tras casi tres días en el hospital, el matrimonio ya se encuentra en casa descansando y disfrutando del pequeño Hugo

La odontóloga recibió el alta hospitalaria el viernes por la tarde y abandonó el hospital Puerta del Sur de Jerez de la Frontera totalmente en secreto, el mismo que ha envuelto a su embarazo desde que se supo la noticia. La pareja consiguió sortear a la marea de periodistas que estaban en la puerta del centro médico para fotografiar por primera vez al bebé.

Mucho secretismo

Una estrategia que podrían haber adoptado para presentar al pequeño en sociedad a través de una exclusiva con una conocida revista de la prensa rosa española, puesto que no ha habido presentación oficial de Hugo a las puertas del hospital, tal y como suele ser habitual en este tipo de casos. 

Así las cosas, las personas que se han acercado a visitar a la familia han sido también muy herméticas y con cuentagotas. Beatriz Trapote y Víctor Janeiro han sido los únicos que se han dejado ver por allí, ambos muy callados y sin desvelar apenas datos sobre el recién nacido.

Visitas con cuentagotas

También se acercó a conocer a su hermanito ayer al mediodía Julia Janeiro. A pesar de que en un primer momento la joven se encontraba en Madrid porque se estaba "sacando el carnet de conducir", apareció en el hospital con su novio, Tommy Rossi entrando directamente al parking del hospital para intentar pasar desapercibida delante de los medios de comunicación.

Así las cosas, lo importante es que ahora la familia se encuentra sana y salva. De momento se conoce que el pequeño Hugo habría pesado 3 kilos y cien gramos y el parto habría sido por cesárea días antes de lo previsto por recomendación médica.