Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La colaboradora de 'Sálvame', Belén Esteban / EP

Belén Esteban estalla contra Jesulín de Ubrique: "¡Qué poca vergüenza!"

La colaboradora de 'Sálvame' ha vuelto al plató de Telecinco para cargar duramente contra su exmarido por hablar de su hija Andrea en televisión

3 min

Belén Esteban volvió a pisar el plató de Sálvame después de unos días de descanso. La princesa del pueblo se marchó del programa después de protagonizar un tenso enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez, y mucho se ha especulado al respecto sobre si su amistad se había roto para siempre.

Pero nada más lejos de la realidad. La colaboradora se olvidó del presentador durante sus vacaciones, pero sí vino cargada de ira hacia su expareja, Jesulín de Ubrique, por la última entrevista concedida por el torero a Televisión Española. En ella, el diestro habló de sus hijos, incluída Andrea, por lo que Belén Esteban ha estallado: "¡Qué poca vergüenza tiene!".

Belén Esteban está cansada

Belén Esteban ha regresado a Sálvame muy enfadada con Jesulín de Ubrique. La de San Blas, cansada de que el diestro hable de su hija Andrea sin conocerla, sacó las garras para defender a la persona más importante en su vida: "¡Qué poca vergüenza tiene! Será padre para dos hijos, pero a una no la conoce y nunca la ha llevado al colegio", señaló la colaboradora.

Del mismo modo, quiso dejar claro que ella tiene completamente superada esta complicada situación con el padre de su hija, pero añadió: "A mí no me hace daño, hacen daño a otra persona. La otra persona no se calla. Así que no tense la cuerda. No es una niña, es una mujer".

La decisión de Andrea

A diferencia de ellos dos, Belén Esteban tiene claro que su hija no hablará de ello en televisión, dado que Andrea ha decidido disfrutar de su adolescencia completamente ajena al foco mediático que rodea a sus padres: "Mi hija no se va a manifestar nunca en televisión porque lo ha elegido ella. Solo sabemos las cosas él, su mujer porque está al lado, mi hija, Miguel y yo".

Pero al igual que la colaboradora respeta la decisión que tomó su hija cuando cumplió los 18 años, Belén reclama que su expareja también la respete: "Con sus otros hijos será el mejor padre del mundo, pero que no meta. Es muy listo. Yo no hablo, y cuando la tiene que tirar la tira". En este sentido, la princesa del pueblo aseguró que ni ella ni Andrea sabían que habían operado a Carmen Bazán: "También le tendré que decir que han operado a su abuela, como la muerte de su abuelo, y ella llama seguro".