Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jennifer López y Ben Affleck salen a cenar en Los Ángeles /Babak Rachpoot

Jennifer López y Ben Affleck, abrazos, arrumacos y mucho amor en una tórrida noche en Los Ángeles

Casi 17 años después de haber roto, la cantante y el actor han sido pillados en actitud muy cariñosa a la entrada de un restaurante

3 min

Donde hubo fuego, quedan brasas, aunque lo de Jennifer López y Ben Affleck es ya una hoguera en toda regla. 17 años después de su sonada ruptura, la pareja revelación de la temporada ha vuelto a ser sorprendida por la prensa estadounidense mientras salía a cenar durante la noche del lunes.

Arrumacos, caricias, abrazos y miradas cómplices fue el menú de amor que brindaron estas dos celebridades a los comensales que coincidieron con ellos en el restaurante Wolfgang Puck en West Hollywood de Los Ángeles.

Muy acaramelados

Y es que segúnha informado un testigo a la revista Page Six, los tortolitos no se cortaron ni un pelo y se dedicaron todo tipo de caricias demostrando que lo suyo va muy en serio y que ya les da igual que sean vistos en público. De hecho, los Bennifer disfrutaron de la velada en compañía de varias parejas de amigos.

De este modo, todo apunta a que tras verse para almorzar con su ex, Marc Anthony, JLo puso rumbo a L.A. para pasar la noche junto al actor de Batman. Y es que en un mismo día la actriz cruzó todo el continente americano para volar desde la Florida a California, lugar en el que se encontraba Affleck atendiendo a sus labores como padre.

Segunda oportunidad

Pese a que por el momento no hay confirmación oficial por parte de ninguno de los dos, lo que es evidente es que la llama del amor ha vuelto a surgir entre ambos. La última imagen de ellos que circula por Instagram lo confirma: en ella se ve a Ben arropando a su chica, mientras López le pasa la mano por la cintura y posa su cabeza sobre su pecho.

A todo ello, cabe recordar que ambos regresaron a la soltería con menos de un mes de diferencia. Mientras el cineasta rompía a finales de marzo con la también actriz Ana de Armas, la diva del Bronx, tras varias semanas de intensos rumores, anunciaba su separación de Alex Rodríguez a mitades de abril.