Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
JLo y Marc Anthony /YOUTUBE

JLo, fotografiada con otro hombre que no es Ben Affleck

La actriz y cantante ha compartido almuerzo en un restaurante de Miami junto a Marc Anthony, el padre de sus hijos

3 min

Hay tres cosas a tener en cuenta: La primera de ellas, la primavera es la estación del amor; la segunda, Jennifer López no da puntada sin hilo y la tercera, "donde hubo fuego, quedan brasas". Y es que la actriz y cantante ha encontrado el amor en brazos de uno de sus ex.

Mucho ojo, porque, aunque parezca que estemos hablando del romance que mantiene junto a Ben Affleck, lo cierto es que JLo ha sido fotografiada almorzando en Miami con otro hombre. Se trata nada más y nada menos que del padre de sus hijos: Marc Anthony.

JLo y Marc Anthony salen a comer

La expareja ha sido vista junta en el exclusivo restaurante de la terraza del W Hotel Soutbeach mientras disfrutaban de un ágape en el que imperaba la buena conexión y la complicidad entre ambos.

Coincidencia, o no, este mismo fin de semana Affleck ha regresado al domicilio conyugal que compartía junto a su exposa en Los Angeles (Estados Unidos). Lugar en el que residen sus tres hijos en común.

La nueva pareja de JLo

Las imágenes de Jennifer y Marc compartiendo almuerzo han salido a la luz cuando se cumple un mes y medio de que López y su exnovio, Alex Rodríguez, anunciaron el fin de su historia de amor tras cuatro años de idilio y un par de intentos de boda. Al parecer, los incesantes rumores sobre presuntas infidelidades por parte del exjugador de béisbol, así como la ajetreada agenda profesional de la actriz y cantante, terminaron por dinamitar el noviazgo que mantenían.

Sin embargo, la actriz se recuperó de la ruptura en menos de lo que canta un gallo. Y es que la diva del Bronx encontrado su mejor paño de lágrimas en el hombro de otro de sus ex. Desde hace un mes que comparte su vida con el actor de Batman. Los Bennifer, así es como ha apodado la prensa cardíaca yankee a los tortolitos, han retomado su amorío 17 años después de romper su relación.