Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ana de Armas y Ben Affleck / INSTAGRAM

Ana de Armas y Ben Affleck, ¿el fin de su relación?

La pareja de actores comenzó su relación después del rodaje de 'Deep Water' y estaría atravesando una crisis desde que se mudaron juntos

2 min

Una de nuestras parejas de Hollywood favoritas ha puesto punto y final a su relación. La actriz Ana de Armas y el actor Ben Affleck habrían pasado por una crisis importante desde que se fueron a vivir juntos.

Según cuenta People, los actores han decidido dar por finalizada su relación por teléfono después de un año. La pareja se conoció en el rodaje de la película Deep Water, un thriller aún no estrenado. 

Decisión amistosa

Una fuente cercana a la pareja ha explicado que no ha ocurrido nada grave, sino que se encuentran “en distintos momentos de sus vidas” y la decisión de dejar la relación ha sido “completamente amistosa”.

"Se tienen un profundo amor y respeto. Ben sigue mejorando como persona. Tiene tres trabajos y es un padre estable en casa. Los dos están muy contentos con el momento que están viviendo", ha añadido esa misma fuente.

Discusiones sobre el futuro

Además, otra fuente ha afirmado al mismo medio que tenían “muchas discusiones sobre el futuro” y estas diferencias son las que les llevaron a dejarlo.

Al parecer ha sido la actriz la que ha decidido acabar el noviazgo: “Su relación era complicada y ella no quiere asentarse en los Ángeles. Obviamente, Ben tiene que hacerlo, ya que sus hijos viven allí”.