Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez / EUROPA PRESS

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez anuncian su separación

Después de muchos meses de rumores, la pareja confirma su ruptura definitiva tras dos años de matrimonio

2 min

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez han anunciado su separación oficial. La artista y el exjugador de béisbol llevaban dos años de matrimonio y cuatro de relación. Así lo han revelado ellos mismos a través de un comunicado conjunto para el portal Today.

“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos”, comienza el escrito de ruptura

Comunicado

“Nos deseamos lo mejor para nosotros y para nuestros respectivos hijos. Por respeto a ellos, el único comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”.

Los rumores están desde hace tiempo, pero el pasado mes de marzo la pareja negó la ruptura: "Todas las informaciones son inexactas. Estamos trabajando en algunas cosas". Entonces, fuentes confirmaron que todavía no se había formalizado la separación.

Mala racha

“Estaban en una mala racha que les hizo pensar en lo que debían hacer”, añadieron las fuentes, que también señalaron que fue difícil para la pareja verse en medio de las restricciones del coronavirus mientras Jennifer Lopez trabajaba en República Dominicana y Alex Rodriguez estaba en Miami.

López y Rodríguez anunciaron su compromiso en marzo de 2019 después de dos años de relación. “Ha traído a mi vida algo que nunca antes había tenido, que es un apoyo y un amor incondicionales, una especie de unión de almas gemelas”, dijo la cantante hace unos años.