Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
JLo y Ben Aflleck /CD

JLo y Ben Affleck, juntos y revueltos de escapada romántica

La incipiente pareja ha disfrutado de una semana de relax y desconexión en un rancho que el actor posee en el estado de Montana (EEUU)

2 min

En este caso hay tres cosas a tener en cuenta: La primera de ellas, la primavera es la estación del amor; la segunda, Jennifer López no da puntada sin hilo y la tercera, "donde hubo fuego, quedan brasas".  Y es que la actriz y cantante puertorriqueña ha encontrado el amor en brazos de uno de sus ex.

Dos semanas después dejarlo con el exjugador de beisbol Álex Rodríguez, la de El anillo pa'cuando se habría dado una segunda oportunidad con Ben Affleck.

Escapada romántica

Tras varios días de intensos rumores que apuntaban a que la pareja podría haberse reencontrado dos décadas después --aunque terminasen peor que el rosario de la aurora-- una escapada romántica de ambos lo ha confirmado: JLo y Ben Affleck están juntos y revueltos.

De hecho, los tortolitos han vuelto a ser sorprendidos por la prensa en la mansión que posee el actor en el estado de Montana (Estados Unidos). De hecho, el Daily Mail y TMZ aseguran que Jennifer y Ben pasaron el fin de semana juntos. 

Una semana en Montana

Sin embargo, el canal E!, cadena en la que hasta ahora se emitía el archiconocido reality de las Kardashian, va un paso más allá al revelar que la pareja pasó una semana en el racho del actor y que ambos regresaron a Los Ángeles el pasado sábado 8 de mayo en un un jet privado.

Pese a que por el momento no hay confirmación oficial por parte de ninguno de los dos, lo que es evidente es que la llama del amor ha vuelto a surgir entre ambos. Sobre todo si se tiene en cuenta que ambos han regresado a la soltería con menos de un mes de diferencia.