Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jesús Calleja y Antonio Resines / TWITTER

Jesús Calleja da la última hora sobre la salud de Antonio Resines: "Está remontando"

El actor lleva desde el pasado 22 de diciembre ingresado en la uci tras dar positivo en coronavirus

3 min

Antonio Resines lleva ingresado desde el pasado miércoles 22 de diciembre en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, de Madrid tras haberse contagiado por coronavirus. Con todo, lo peor ya ha pasado y el actor de Los Serrano se encuentra estable y mejora favorablemente

Su familia y, en especial, su mujer, Ana Pérez-Lorente, han sido los que han ido informando de cómo ha ido evolucionando el intérprete. Su entorno más cercano confirmaba la semana pasada que Resines estaba consciente y ya se sentía con ánimo para "responder a algunos mensajes del móvil".

Programa especial

Ahora ha sido un gran amigo del actor, Jesús Calleja, el que ha facilitado nuevos detalles sobre su delicado estado de salud. El presentador de Planeta Calleja ha entrado en directo esta tarde en Sálvame para anunciar el estreno de su programa este lunes con Pablo Alborán como primer invitado. 

Lo que muchos no sabían es que Antonio Resines también había grabado un especial con el de León. "Amigos, nuevo invitado. ¡Nos vamos a Costa Rica¿Os imagináis a Antonio Resines haciendo aventura cañera? Creo que nos vamos a divertir", escribió el presentador en sus redes sociales cuando se produjo el viaje. 

Última hora

Ahora, sin embargo, se ha querido pronunciar sobre su situación y dar así la última hora de su estado: "He hablado con la mujer y ya tiene una mejora buena. Está remontando". Con todo, Calleja ha querido dedicarle a él "como homenaje" el estreno de esta nueva temporada: "El programa con él ha sido genial, por eso este programa se lo voy a dedicar a él". 

A pesar de que Antonio Resines tenía la pauta completa de la vacuna contra el coronavirus, se contagió en plena alza de contagios de la que es ya la sexta ola de la pandemia. A él se le suman celebrities como Ana ObregónPaz PadillaToñi Moreno o Bertín Osborne.