Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Javian en Sálvame

Javián, de 'OT 1': "Teníamos tres canciones grabadas para el regreso de 'Fórmula Abierta'"

El 'triunfito' ha revelado cuál era el nuevo proyecto profesional que tenía Àlex Casademunt y que anunció en su última llamada a Sálvame, horas antes de fallecer

3 min

Los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo están desolados tras la muerte de su compañero, Álex Casademunt. El trágico fallecimiento del cantante, a la corta edad de 39 años, ha dejado al mundo de la música conmocionado.

Prueba de ello es que casi todos los triunfitos de su edición han puesto rumbo a Barcelona para dar el último adiós a su amigo. Desde las puertas del tanatorio de Mataró, Javián ha atendido a los medios de comunicación hasta allí desplazados.  

Javián atiende a los medios

El cantante era uno de los cuatro integrantes que junto a Casademunt, Geno y Mireia formaban Fórmula Abierta. "Tengo el corazón lleno de las vivencias que me ha dejado Álex. Era como mi hermano pequeño. Álex se dejaba querer por donde iba. Él siempre salía a conocer mundo a compartir la alegría con todos", ha asegurado el hispalense ante las cámaras de Sálvame.

Y es que el programa de las tardes de Telecinco, emitió durante la tarde del miércoles, 3 de marzo, la última conversación que tuvo uno de los redactores con el músico y que fue grabada a escasas horas de que perdiese la vida. En ella, el catalán aseguró que no tenía nada que opinar sobre la turbia polémica que se cierne sobre David Bustamente y su exasesor. De hecho, Casademunt salía en defensa de su compañero.

El regreso de 'Fórmula Abierta'

Sin embargo, antes de finalizar, el triunfito estaba muy emocionado por poder comunicar al periodista que en poco tiempo acudiría a Sálvame para anunciar su nuevo proyecto, el cual no ha resultado ser otro que el regreso de Formula Abierta.

Algo que ha dado a conocer el mismo Javián en sus declaraciones a la prensa: "Teníamos tres canciones grabadas para el regreso de 'Fórmula Abierta'". Además, el integrante de la banda ha asegurado que se enteró de la muerte de su amigo por Twitter, aunque luego se lo confirmó un primo del fallecido.