Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Hoguera de las chicas en 'La isla de las tentaciones 3' / MEDIASET

Nuevo golpe de efecto de Telecinco con 'La isla de las tentaciones'

La cadena revela una novedad en la tercera edición del reality de parejas tras ver los resultados

2 min

Telecinco ha descubierto un filón con La isla de las tentaciones. El reality crece en audiencia a cada emisión, una sorpresa para muchos.

La apuesta parecía arriesgada al principio. La cadena apostó a una tercera edición pocos meses después de que acabara la segunda, un hecho nunca visto hasta ahora. El público ha refrendado su decisión.

Novedad

Con audiencias que superan el 20% e incluso el 25% de cuota de pantalla, el espacio se ha convertido en el buque insignia de este invierno. Tanto es así que los responsables de la cadena han anunciado novedades al respecto.

Pese a que el jueves pasado, Sandra Barneda anunciaba a los concursantes que habían llegado al ecuador del programa, Telecinco quiere más. Ha decidido alargar sus días de emisión.

Cómo será

En principio, estaba previsto que las galas se quedaran tan sólo en 11, más los debates y los nuevos espacios creados los martes. Las cosas han cambiado, han decidido dar a la audiencia un día más de emisión.

Como los programas en la isla ya están rodados es casi imposible añadir uno más. Así, en vez de hacer más cortos los programas, Mediaset va a ofrecer una gala extra, pero en Madrid.

Razones

La voluntad del equipo es que todos los concursantes se vean las caras de nuevo tras su paso por la isla en un plató de televisión. ¿Para encender las confrontaciones? Puede ser, ya que van a mostrarles imágenes que nunca vieron.

Esta extensión de La isla de las tentaciones 3 está motivada por tres razones. En primer lugar, para sostener los datos de audiencia. A su vez, esto servirá para preparar con más tiempo una nueva edición de Supervivientes. Y, por último, para evitar quejas como las sucedidas en la segunda edición en la que sus miembros se quejaron de que no se vio todo.