Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Melyssa, concursante de 'La isla de las tentaciones 2' / TELECINCO

Avance de todo lo que vas a poder ver en el séptimo episodio de 'La isla de las tentaciones 2'

Marta estalla contra Lester, mientras que Melyssa convoca una hoguera de confrontación para pedir explicaciones a Tom

Jordi Nieto
3 min

La tercera entrega de El debate de las tentaciones no dejó indiferente a nadie. Nuevamente, Carlos Sobera anunciaba más de 40 minutos en exclusiva del episodio que emitirá Telecinco este miércoles 14 por la noche. Una avanzadilla que dejaba atónitos a los telespectadores y en la que se podía ver como Marta Peñate, pareja de Lester, estallaba en contra de él, diciéndole de todo.

La canaria no soportó ver como su aún pareja se metía en la cama con Patricia, una de las tentadoras. Una situación que la sacó de sus casillas y por la que arrancó a correr en dirección a Villa Montaña --la residencia de los emparejados--. A todo esto, la reacción de la exconcursante de 'Gran Hermano' desataba la irá en plató, puesto que ella misma además de protagonizar un tórrido edredoning junto a Dani, reconoció haber tonteado con Alessandro, la pareja de su compañera Patry, en el pasado.

Melyssa, al límite

Sin embargo, este no fue el único tema estrella de la noche. Si al final del sexto capítulo, se podía ver como una de las emparejadas no podía más y decidía convocar una hoguera de confrontación, El debate reveló que se trataba de Melyssa Pinto. Un corte de 30 segundos en el que se ve a la catalana acudir con paso firme al encuentro dispuesta a pedirle todas las explicaciones necesarias a Tom Brusse. "Estoy nerviosa, pero más fuerte que nunca", confesó.

Melyssa, una de las concursantes de 'La isla de las tentaciones 2' / TELECINCO
Melyssa, una de las concursantes de 'La isla de las tentaciones 2' / TELECINCO

Pero, ¡ojo! que no acaba aquí la historia. Y es que a pesar de todo lo que ha sufrido la extronista por las infidelidades de su chico, estaría dispuesta a perdonarle si Tom demostrase que quiere conquistarla de nuevo. Una afirmación que dejo desconcertada tanto a la presentadora como al público que estallaba en las redes asegurando que el enamoramiento que sufre la joven es algo enfermizo.

Tom miente

Mientras tanto, el empresario, ajeno a lo que se le viene encima, se ha confesado con Liseth. En un encuentro a solas entre el emparejado y la tentadora, Brusse le ha reconocido que sí que mintió en el primer programa, cuando Liseth explicó que antes de entrar en el programa se había besado con Tom. Unos hechos que tenían lugar cuando el de Marrakech acudía a MYHYV para conquistar a Melyssa.

Unas declaraciones que en su momento negó rotundamente ante su chica a quien además acusó de no confiar en él.