Menú Buscar
Belén Esteban y Miguel Marcos en una imagen de archivo / CD

Así iba vestida Belén Esteban el día de su boda

El programa 'Sálvame' ha mostrado la portada de '¡Hola!' en la que la de San Blas sale con su vestido de novia

Arnau Vila
25.06.2019 23:23 h.
4 min

Tres días han pasado desde que Belén Esteban diera el "sí, quiero" a Miguel Marcos en la finca La Vega del Henares, en Alcalá de Henares. Y tres también han sido los días en los que se ha hablado de topos en la boda de la colaboradora de Sálvame, de fotos robadas, de móviles que los invitados consiguieron colar en la ceremonia y, cómo no, del vestido de novia que lucía la televisiva.

Pero todo esto ya es historia porque el programa en el que es colaboradora ha querido zanjar todos lo srumores de una vez y ha mostrado la portada de la revista ¡Hola!, con la que Belén Esteban ha firmado una exclusiva millonaria para ilustrar cómo fue su gran día.

Sálvame muestra la portada de la revista ¡Hola! / MEDIASET

 

'Sálvame' muestra la portada de la revista '¡Hola!' / MEDIASET

Vestido de corte princesa

Para su gran boda civil, Belén Esteban se decantó por un vestido largo de corte princesa, media manga y escote en uve con transparencias y encajes florales, todo en blanco. Una elección que combinó el pelo recogido en un moño alto y un ramo de flores en tonos crema, blanco, rojo y verde. Una fotografía que ocupa la portada entera de la revista bajo el título: "Entramos en exclusiva en las bodas del verano", mientras que para la influencer María Pombo y la cantante Ainhoa Arteta --que también se han casado este fin de semana-- la revista se ha decantado por dejarles dos pequeñas ventanillas en la parte derecha de la portada.

"Me encanta. La foto es de la salida de la iglesia cuando se dirigía al cóctel", ha dicho su compañera y amiga Lydia Lozano. Unas palabras a las que se ha sumado Mila Ximénez: "Es a la salida de la ceremonia". Por su parte, el presentador del programa, Jorge Javier Vázquez, nada más ver la portada de la revista --que saldrá mañana con todas las fotos en exclusiva en su interior-- ha dicho: "En la portada no se aprecia tanto lo bonito que es el vestido porque en persona estaba más guapa. Hay que ver las fotos de dentro pero lo que me gusta es que la fotografía no es posada y esto le da mucha viveza". ¿Estará Belén Esteban contento con el resultado? ¿Qué pensarán María Pombo y Ainoha Arteta de que la de 'Sálvame' les haya robado todo el protagonismo?

Diseño sevillano

El atuendo nupcial por el que se decantó La Esteban ha sido confeccionado por una diseñadora sevillana, Fátima Álvarez-Ossorio, directora creativa de la firma Fiancée Couture. Una firma que Álvarez decidió abrir hace un año en la capital hispalense, después de trabajar junto a la casa Pronovias y Rosa Clará, la diseñadora que en la anterior boda de Belén Esteban con Fran Álvarez se negó a hacerle el vestido.

Tanto le han gustado los diseños de Fiancée Couture a la celebrity que no sólo ha confiado para que le hagan su atuendo de novia, sino también el segundo que lució durante la fiesta. Dos estilismos, según ha desvelado la misma artífice de los trajes, de cortes clásicos y sencillos