Menú Buscar
La reina Letizia recupera su 'look' más recatado

Letizia y sus hijas funden la tarjeta comprándose moda 'low cost'

La reina, acompañada por Leonor y Sofía, se han renovado el armario en una conocida tienda con precios asequibles

Arnau Vila
4 min

La llegada del buen tiempo es lo que tiene: cambiar la ropa de invierno por la de verano. Y, si como doña Letizia, tienes una agenda de lo más apretada, pues no te queda otra que hacerlo a último momento. Y así ha sido. Después de presidir la reunión anual del Patronato de la Residencia de Estudiantes en Madrid, la reina y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, se fueron hasta la milla de oro de la capital para ponerse al día en cuanto a moda veraniega se refiere.

Enfundada en un pantalón blanco, holgada blusa azul marino y un moño de andar por casa, doña Letizia consiguió pasar desapercibida para los trabajadores de la tienda de Mango donde estaban, aunque no tuvo la misma suerte con las demás personas que, como ella, estaban comprándose trapitos. Y es que, mientras estaban pagando en caja, fueron fotografiadas de espaldas por los curiosos que estaban revoloteando por el establecimiento.

Sus hijas se hacen mayores

La visita de la Reina a esta conocida tienda de ropa no ha pasado desapercibida para nadie, ni mucho menos para los entendidos en moda. Tanto es así que muchos dicen que la esposa de Felipe VI habría dado el paso para que sus hijas dejaran de lucir conjuntos un tanto infantiles, para lucir looks de auténticas preadolescentes. Y es que Leonor cumplirá 14 años el próximo mes de octubre y Sofía ya tiene 12.

 La Reina Letizia, junto a sus hijas, la Princesa Leonor (i), y la infanta Sofía, a su llegada al desfile militar del 12 de octubre / EFE

 

La Reina Letizia, junto a sus hijas, la Princesa Leonor (i), y la infanta Sofía, a su llegada al desfile militar del 12 de octubre / EFE

Sea como fuere, lo cierto es que esta no es la primera vez que, tanto la reina como sus hijas, confían en las tiendas low cost para sus modelitos. Y es que hace tan solo unas semanas, Letizia sorprendió a todos reutilizando un mono azul marino, del 2015, y que cuesta 49,99 euros. O, en julio del año pasado, para el tradicional posado veraniego de la Familia Real en Palma de Mallorca, la Princesa de Asturias lució un vestido azul marino de 22,95 euros que se agotó en cuestión de días. La gran incógnita ahora es, ¿qué se habrán comprado? ¿Nos sorprenderán las hijas de Letizia con looks al más puro estilo Rosalía en su próxima aparición?