Menú Buscar
Isabel Preysler en el front row del desfile del diseñador Pedro del Hierro / AGENCIAS

Isabel Preysler reaparece retocada y sin Mario, ¿ruptura?

La socialité filipina acudió como madrina de honor al desfile de Pedro del Hierro en el marco de la Madrid Fashion Week

4 min

Estos días Madrid está más de actualidad que nunca. Y es que hasta el próximo 2 de febrero la capital celebra su fashion week, con un sinfín de desfiles para presentar las colecciones de los modistos españoles más conocidos.

Diseñadores como el madrileño Pedro del Hierro, quien el pasado miércoles 29 presentó en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles su nueva colección. Una presentación que amadrinó la única e inigualable Isabel Preysler, quien acudió sola y habló lo más grande de su hijo, Enrique Iglesias, y su hija, Tamara Falcó. ¿Que dijo? Es fuerte.

Isabel Preysler reaparece sola, ¿ruptura a la vista?

Luciendo un conjunto confeccionado por Pedro del Hierro, compuesto por una blusa negra y dorada con escote en uve y mangas abullonadas, una falda lápiz negra, una faja de terciopelo también negra y unos tacones del mismo color. De esta guisa es como Isabel Preysler acudió al desfile de su amigo y modisto madrileño. Una llegada, de lo más esperada, que causó un auténtico revuelo entre todos los asistentes y periodistas allí congregados. Y es que después de un gran aluvión de famosos, y cuando apenas faltaban pocos minutos para que empezara el show de Pedro del Hierro, la Preysler hizo su aparición estelar.

Isabel Preysler presume de posibles nuevos pómulos en el desfile de Pedro del Hierro / ARNAU VILA
Isabel Preysler presume de posibles nuevos pómulos en el desfile de Pedro del Hierro / ARNAU VILA

Eso sí, lo hizo sola. La madre de Tamara Falcó reapareció ante los medios de comunicación sin su pareja Mario Vargas Llosa. Una ausencia, de lo más sonada, con la que saltaron todas las alarmas acerca de un posible distanciamiento entre ellos, cuando en apenas unos meses cumplirán su quinto aniversario de novios. Además, a todo esto, hay que añadir el rostro de Isabel Preysler. Y es que la filipina acudió al desfile de su amigo con una imagen muy diferente a la que estamos acostumbrados, con unos pómulos de lo más marcados e hinchados. ¿Se ha hecho la socialité un nuevo retoque estético?

Isabel Preysler habla de sus hijos

Antes de sentarse en la primera fila del desfile, Isabel habló de su hijo Enrique Iglesias, quien está esperando su tercer hijo junto a la modelo y tenista rusa Anna Kournikova. "Aún es pronto para hablar de embarazo. Tenéis que comprender que yo no doy noticias y no puedo más que proteger la privacidad de mi hijo", dijo la Preysler para evitar la buena nueva. Y añadió: "Enrique siempre ha sido muy generoso y os ha enseñado las fotos con sus niños y lo hará igualmente cuando vea el momento oportuno". 

Isabel Preysler hablando de sus hijos Enrique Iglesias y Tamara Falcó / ARNAU VILA
Isabel Preysler hablando de sus hijos Enrique Iglesias y Tamara Falcó / ARNAU VILA

Además, y puestos a hablar de la familia, la pareja de Vargas Llosa también dedicó unas palabras a su hija Tamara Falcó, de quien dicen que se habría convertido en la sucesora de su madre y le habría quitado todo el trabajo, en cuanto a actos promocionales y publicitarios se refiere. "Creo que desde hace mucho tiempo ha sido mi digna sucesora", afirmó la socialité. Entonces, en las próximas Navidades, ¿veremos a Tamara Falcó comiéndose los bombones de Ferrero Rocher de tres en tres?