Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isabel Preysler con mascarilla, una de sus medidas anti-Covid / EUROPA PRESS

Las drásticas medidas anti-Covid-19 de Isabel Preysler

La pareja de Vargas Llosa blinda su domicilio contra la enfermedad y obliga a cumplir un estricto protocolo a cualquier persona que se disponga a acceder a su interior

Jordi Nieto
3 min

"Más vale prevenir que curar" es lo que debe pensar Isabel Preysler. La reina de corazones continúa con su apretadísima agenda social, pese a la crítica situación derivada de la pandemia del coronavirus. ¿Cómo lo hace? Pues muy fácil. La Preysler se ha hecho con una numerosa partida de tests rápidos para detectar el Covid-19.

El objetivo no es otro que realizar una prueba a todas y cada una de las personas que se dispongan a entrar en su domicilio. Según ha explicado su propia hija, Tamara Falcó, la protagonista indudable de la crónica social ha blindado su casa contra el coronavirus.

Isabel, muy preocupada

Y es que, tal y como aclara la nueva marquesa de Griñón, toda persona que vaya a tomar el té a una de "las casas con más baños de España" debe someterse a un test rápido que le practican las asistentes del hogar antes de acceder ala vivienda.

Parece ser que la Preysler está muy preocupada con esta nueva enfermedad y no es para menos. A sus 69 años, pese a que aparente la mitad, la filipina ya forma parte de la denominada población de riesgo, igual que su actual pareja, el Nobel  Mario Vargas Llosa, de 84 años.

Tamara lo larga todo

Tras confesar que duerme "con mami cada noche" y la pérdida de su padre por dicha enfermedad, no es de extrañar que Tami, cada vez que ofrece una rueda de prensa, obligue a todos los asistentes a someterse a una prueba de detección del Covid-19. Un hecho que podría parecer de lo más clasista y que no sabemos quién costea.

Es cierto que cadenas como Telecinco y Antena 3 han admitido que practican, casi a diario, cribados de detección. Los mismísimos Jorge Javier Vázquez y Pablo Motos han contado en reiteradas ocasiones cómo son las pruebas a las que se someten. La inigualable Massiel, de hecho, confirmó en Sábado Deluxe que había pasado un test.

Massiel carga contra Preysler

De hecho, la aparición de Massiel como invitada en el programa de los sábados por la noche no dejó indiferente a nadie. Tanto cargó contra Pablo Iglesias e Irene Montero como "poner fina" a Isabel Preysler. El motivo no es otro que las libertades que se tomaría la protagonista del papel cuché cuando asiste a los eventos.

En un desfile de moda en el que ambas coincidieron como invitadas, Massiel dio plantón a la Preysler tras esperar más de una hora a que apareciera la ex de Julio Iglesias.