Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isabel Pantoja / EP

Isabel Pantoja vende su ático de Fuengirola por 700.000 euros

Su hija, que debutó anoche en 'Ya son las ocho', se enteró en directo de la nueva operación inmobiliaria de la tonadillera

3 min

Isabel Pantoja no está pasando por un buen momento. La tonadillera ha pasado las Navidades sola en su finca de Cantora, sin la presencia de sus hijos. La muerte de su madre, Doña Ana, y la nueva docuserie de Julián Muñoz la tienen en sus horas más bajas. Pero, tal y como dice el dicho popular, "Dios aprieta pero no ahoga" y la artista ha recibido una gran noticia

La Pantoja ha conseguido, por fin, desprenderse de su ático de Fuengirola un año después de ponerlo a la venta. Lo ha hecho por 700.000 euros, una cantidad inferior a la que puso en su día: de un millón, la tonadillera se ha visto obligada a rebajar su precio en 300.000 euros meses después ante la escasez de ofertas por el inmueble.

Problemas económicos

Se trata de un impresionante ático de 250 metros cuadrados situado en el centro de Fuengirola, a 200 metros de la playa. Cuenta con tres dormitorios, cuatro baños, varios salones y una espectacular terraza. Una venta que alivia considerablemente la delicada situación económica de la viuda de Paquirri. 

Pero que tampoco los soluciona, ya que la tonadillera tiene una deuda que asciende a los 2.800.000 euros. Con todo, continúa siendo la propietaria de Cantora, la finca familiar que podría ser embargada si no hace frente al casi año y medio de hipoteca impagada, de una casa en El Rocío, de un piso en Los Remedios y de varias plazas de garaje.

Su hija se entera en directo

La encargada de anunciar la exclusiva fue Sonsoles Ónega en su programa de las tardes de Telecinco, Ya son las ocho. Un espacio en el que la hija de la artista, Isa Pantoja, debutó anoche. La pequeña del clan se enteró en directo de la buena noticia de su madre y se alegró por ella. 

"Mi madre tenía pensado vender algunas de sus propiedades porque además no hace uso de ellas, así que enhorabuena. Así puede hacer frente a los pagos que tiene pendientes. Es lo que creo, pero si lo hace por gusto ojalá vendiese todo y lo disfrutase porque yo es lo que haría", ha confesado la joven. ¿Será este motivo de celebración y reunión en Cantora?