Gustavo González y María Lapiedra, en una imagen de archivo / EP

Gustavo González y María Lapiedra, en una imagen de archivo / EP

Famosos

Gustavo González y María Lapiedra ya se han casado en una boda civil íntima

La pareja televisiva preparará una gran celebración para el próximo 7 de mayo con familiares y amigos

12 enero, 2022 11:00

¡Gustavo González y María Lapiedra ya son marido y mujer! La pareja se dio el pasado 7 de enero el "sí, quiero" en una boda civil e íntima en el ayuntamiento de Sant Vicenç de Montalt (Barcelona). 

Según la revista Diez Minutos, que ofrece en exclusiva todos los detalles, en el evento no estuvieron los hijos del periodista, pero sí la pequeña Mia, la hija en común que tiene la pareja televisiva.

Ceremonia

Asimismo, la gran celebración de la pareja será el próximo 7 de mayo en una gran fiesta con familiares y amigos. El nuevo matrimonio vistió diseños de Jordi Dalmau en su ceremonia.

Después de su íntima boda, los tortolitos y los pocos invitados se trasladaron al restaurante Contrastes.

Última crisis

La última crisis de la pareja fue hace solo un mes, cuando Sálvame descubrió que la ex de Joan Laporta continuaría haciendo striptease y se habría ofrecido para amenizar una velada, que estaban organizando, con un baile subidito de tono. 

La de Mollerussa no tardó en desmentir los hechos entre lágrimas y acusar al programa de querer destruir su pareja: “Llevo sin hacer un estriptís desde antes de comenzar mi relación ‘oficial’ con él. No me imagino la vida sin él”, aseguró entonces.