EuropaPress 4023182 marta riesco antonio david flores algo mas amistad

EuropaPress 4023182 marta riesco antonio david flores algo mas amistad

Famosos

Antonio David Flores y Marta Riesco viven juntos

Por su parte, Olga Moreno y David Flores continúan instalados en el domicilio familiar de Málaga

12 enero, 2022 09:55

¡Bombazo! Tres meses después de que saliera a la luz la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno, el ex guardia civil ha roto del todo con su pasado en común junto a la madre de su hija y se ha mudado a Madrid con su nuevo amor.

Según la revista Lecturas, el excolaborador de Sálvame vive con Marta Riesco, uno de los nombres que más sonaron hace unos meses como implicada en una supuesta infidelidad de Antoniodá hacia Olga y uno de los detonantes de su inesperada ruptura.

Nuevo hogar en Madrid

A pesar de que el ex de Rocío Carrasco y la ganadora de Supervivientes pasaron las navidades juntos en Málaga con sus hijos, ahora el también youtuber se ha instalado en casa de la reportera de El programa de Ana Rosa.

La revista del corazón ha conseguido unas imágenes en las que se ve a la pareja entrando y saliendo del mismo domicilio. Eso sí, intentan pasar desapercibidos y engañar a la prensa apareciendo en la casa por separado y, en el caso del ex guardia civil, camuflado con gorra, mascarilla y bajo una capucha.

Olga, con David en Málaga

Por su parte, Olga Moreno continúa su vida en Málaga volcada en su negocio y en el cuidado de su hija Lola, fruto de su matrimonio con el extertuliano, y de David, el hijo menor de Antonio David y Rocío Carrasco. La familia sigue instalada en la casa que el excolaborador de Sálvame ya ha dejado.

Por su parte, Olga y David se dejan ver por la ciudad de lo más unidos y compartiendo con gran complicidad. Y es que la todavía mujer de Antoniodá siempre aseguró que, pasara lo que pasara, el joven estaría a su lado: “David se queda conmigo. No lo creo, lo afirmo”.