Menú Buscar
Jorge Javier Vázquez habla del enfado que Isabel Pantoja mantiene con su hija / GTRES

Isabel Pantoja traiciona a su hija a sangre fría

La tonadillera ha demostrado que Kiko Rivera es su pequeño del alma y le ha metido una enorme puñalada trapera a Isa P.

5 min

Tras muchos días hablando de su gran fiesta de cumpleaños, por fin ha llegado el día. Y es que Isabel Pantoja ya está celebrando su aniversario por todo lo alto, pese a que no es hasta el día 2 de agosto cuando cumple las 63 primaveras.

Un aniversario que, para variar, no ha venido exento de polémica. Y es que si algo sabe hacer el clan Pantoja, a parte de exclusivas, es enfadarse lo más grande los unos con los otros y montar unos marrones de campeonato. ¿Qué ha pasado ahora?

Chabelita sale echando leches de Cantora

Isabel Pantoja ha dicho por activa y por pasiva que la fiesta de su cumpleaños lo iba a celebrar en dos días. El día 1 de agosto haría una fiesta puramente familiar en Cantora y, el día 2, una fiesta de lo más alocada con sus amigos. Y es que ahora que se ha convertido en la reina de Telecinco, Isabel Panotoja tenía que montar un cumpleaños de infarto.

Chabelita abandona en el coche de Asraf Cantora durante el cumpleaños de Isabel Pantoja / MEDIASET

 

Chabelita abandona en el coche de Asraf Cantora durante el cumpleaños de Isabel Pantoja / MEDIASET

Aunque, para infarto, el que le ha dado a Chabelita al enterarse de que Omar Montes, sí, su ex, también estaba invitado a la fiesta familiar que la tonadillera ha organizado en Cantora. Y eso que, que sepamos, Omar Montes no forma parte de la familia, sino que formaría parte del circulo de amigos de la cantante. A no ser que, después del beso de torniquete que la folclórica le plató al de Carabanchel el día de la final de Supervivientes, la cosa haya ido a más. Sea como fuera, lo cierto es que Isa P, como se hace llamar ahora la hija de la tonadillera, al enterarse de la asistencia de Omar Montes se ha discutido como nunca antes con su madre, tal y como han contado en El Programa del verano, con unos gritos que han retumbado hasta en Japón. Por este motivo, la joven ha cogido sus trastos, y también a su chico actual, Araf Beno, y han salido a toda leche de Cantora. Pues nada, dos bocas menos que se quedan sin probar el suculento catering que la tonadillera ha contratado, de un hotel de Jerez, para su gran fiestorro.

Kiko Rivera, se queda

Pese al tremendo cabreo que se ha cogido Chabelita, puesto que lo ha interpretado como que su madre le ha atestado una puñalada trapera, Kiko Rivera se ha quedado en la fiesta. Y es que donde haya comida, que se quite lo demás

Kiko Rivera recibe a su madre Isabel Pantoja a su vuelta de 'Supervivientes' / GTRES

 

Kiko Rivera recibe a su madre Isabel Pantoja a su vuelta de 'Supervivientes' / GTRES

Una fiesta a la que el DJ ha acudido con su mujer e hijos, y en donde se ha reencontrado, entre muchos otros, con su prima Anabel Pantoja. Además, y para demostrar que a él también le sobra la pasta y que quiere mucho a su madre, le ha regalado algo que le ha hecho muchísima ilusión a la cantante. El artista se ha gastado su imperio económico en una perrita de la raza Yorkshire Terrier, de color blanco y marrón y de tamaño muy pequeño. Un can que ha llegado a Cantora con el coche de alta gama de un amigo del DJ, un Ferrari para ser más exactos, y al que le han puesto Sisí, en honor a la antigua perrita que la tonadillera tenía y que falleció a los 16 años. Pues nada, si así está siendo el cumpleaños familiar de la Pantoja, no nos queremos ni imaginar como será el que haga con los amigos. ¡Ansiosos estamos!