Menú Buscar
Al descubierto toda la cantidad de dinero que Isabel Pantoja debe a Hacienda y a sus amigos / GTRES

Esto es todo lo que la Pantoja debe a Hacienda (y a sus amigos)

La tonadillera sigue con su lucha personal contra la Agencia Tributaria y sabemos todo el dineral que aún le falta por abonar

4 min

La folclórica, Isabel Pantoja es, sin lugar a dudas, uno de los rostros más queridos y mimados de Telecinco, por no decir el que más. Pues desde que la cantante aceptara participar en Supervivientes, pasó a estar en nómina con la cadena y a tener todo tipo de tratos de favor.

Unos tratos que han quedado más que evidenciados a su paso por Honduras, y también en el millonario sueldo que la cantante se embolsa al final de cada mes. Un dinero por cierto que, bien utilizado, le podría ayudar a saldar sus deudas. ¿Sabrá gestionarlo?

Isabel Pantoja no debe 1.5 millones de euros a Hacienda

Tal y como ha explicado el periodista Antonio Rossi en El Programa del verano, la actual deuda que Isabel Pantoja tiene con Hacienda suma un total de 269.000 euros. “Antes de entrar en la cárcel debía casi 1,6 millones de euros pero, en todo este tiempo, ha reducido la cantidad y, ahora, lo único que le queda con Hacienda es eso”.

Antonio Rossi desvela en 'El Programa de Ana Rosa' la actual deuda de Isabel Pantoja con Hacienda / MEDIASET

 

Antonio Rossi desvela en 'El Programa de Ana Rosa' la actual deuda de Isabel Pantoja con Hacienda / MEDIASET

De esta manera, Rossi ha querido dejar claro que la tonadillera, quien ahora es su nueva compañera y por eso la cadena quiere limpiarle la imagen, no ha contraído una nueva deuda con la administración pública, sino que la deuda siempre ha sido la mismo y la cantante ha ido reduciéndola. Además, el periodista también ha desvelado que, pese a tener esta deuda millonaria, de la que solo le falta por pagar menos de una cuarta parte, Isabel hizo un trato para no figurar en la lista de morosos que deben más de un millón de euros a Hacienda. "Consiguió una hipoteca a favor de la agencia tributaria e hipotecó sus casas a favor de la agencia tributaria”. O, lo que es lo mismo, sus casas pasaron a estar a manos de Hacienda y ella, a cambio, les iba pagando unas cuotas.

Isabel Pantoja sí debe dinero a sus amigos

Pero no todo son buenas noticias. Y es que de la misma manera que Rossi ha desvelado que la Pantoja ha reducido su deuda con Hacienda, también ha dicho que hay gente que le ha dejado dinero a Isabel Pantoja y aún no lo ha recuperado.

“Que Isabel Pantoja tenga otras deudas, con gente que le ha prestado dinero, que yo sé que le han prestado y no lo han recuperado, es otra cosa”.  De esta manera el periodista de Mediaset confirma que Isabel Pantoja no es de fiar. Y es que sus amigos le dejan dinero para que pueda saldar sus deudas y la folclórica después no lo devuelve. ¿Lo hará ahora que está ganando un pastizal? ¿O se lo seguirá gastando con retoques estéticos y caprichos de diva?