Menú Buscar
Anabel Pantoja será la nueva concursante de la próxima edición de 'GH VIP 7' / GTRES

Anabel Pantoja participará en ‘Gran Hermano VIP’

La sobrina de la tonadillera podría firmar su participación en el concurso en los próximos días

17.07.2019 12:54 h.
3 min

Si por algo destaca Mediaset es por su ritmo frenético de realities de televisión. Y es que cuando aún no ha terminado Supervivientes, la cadena ya escalfa motores para la próxima edición de GH VIP.

Una edición de alto voltaje puesto que, junto con Mila Ximénez, la sobrina de la tonadillera, Anabel Pantoja, también podría entrar en la casa más famosa de la televisión.

Anabel Pantoja rumbo a Guadalix

La prima de Kiko Rivera le ha cogido gustito a esto de los realitites. Y es que después de tres meses defendiendo en los platós el concurso de su tía, Isabel Pantoja, en Supervivientes, la colaboradora de Sálvame ha decidido que ahora le he llegado su turno.

Tal y como recoge la revista Lecturas, Anabel Pantoja se convertiría en el nuevo fichaje estrella de GH VIP 7 y en los próximos días firmaría su participación en el concurso que, previsiblemente, arrancará a la vuelta de las vacaciones estivales, a mediados de septiembre. Un nuevo proyecto para la televisiva del que aún no se ha pronunciado, y del que tampoco se sabe el dinero que se podría llevar por cada semana que aguante en el concurso. ¿Será Isabel Pantoja la que la defienda a capa y espada en los platós?

No es su primer reality

Si finalmente Anabel Pantoja entra en la casa más famosa de la televisión, esta no sería la primera vez que se aventura a participar en un reality. El pasado mes de abril, la sobrina de la tonadillera pisó por primera vez la casa de Guadalix para participar en el concurso exprés Sálvame Okupa. Un reality en el que Anabel llegó hasta la final, junto con Lydia Lozano y Víctor Sandoval.

Además, en el año 2014, la sobrina de Pantoja se animó a cruzar el charco para participar en Supervivientes. Un reality que pudo con ella puesto que solo aguantó en la isla 15 días. De entrar en GH VIP, ¿aguantará más tiempo o también pedirá al público que la voten para irse?