Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de Isabel Pantoja /INSTAGRAM

Isabel Pantoja se marcó un "sinpa" en la corona de flores del padre de Irene Rosales

El programa de Ana Rosa ha revelado que se enviaron dos arreglos florales y que ninguno de ellos fue pagado por la tonadillera ni su familia

3 min

Continúa la campaña de acoso y derribo hacia Isabel Pantoja. Desde que estallase la guerra con su hijo Kiko Rivera, muchas son las personas que se están lucrando a costa de despotricar de la tonadillera. Las últimas informaciones apuntan a que la viuda de Paquirri no se habría desembolsado ni un solo euro por la corona de flores que fue enviada en su nombre al tanatorio en el que se encontraba el cuerpo del padre de Irene Rosales.

La ausencia de Isabel

Hasta ahora se había contado que Isabel no acudió al tanatorio ni al entierro de su consuegro por las restricciones de movilidad vigentes en Andalucía. No obstante,  la tonadillera quiso estar presente enviando un arreglo floral.Una situación muy parecida a la que tenía lugar el pasado mes de febrero, cuando Irene perdía a su madre.

Pues bien, según ha informado una reportera de Telecinco desplazada hasta Castillejar de la Cueva, localidad en la que residen el hijo de la tonadillera y su esposa, el recordatorio enviado bajo la inscripción de "Isabel Pantoja y familia" no fue comprado ni por la artista ni por ningún miembro de su familia.

Se enviaron dos coronas de flores

El programa de AR ha revelado que ese día se envió más de una corona y que fue siempre una persona externa al clan Pantoja, quien realizó los encargos, valorados en 300 euros cada uno. Y es que, después de que se pidiera la corona firmada por "Isabel Pantoja y familia", se hacía un segundo pedido a nombre del club de fans de la viuda de Paquirri.

Para más inri, la persona que pagó ambos recordatorios manifestó que no quería factura, "que no quería que se detallase quien había pagado las coronas" ha afirmado la reportera de AR. No obstante eso no quiere decir que Isabel Pantoja no se hiciera cargo de estos arreglos florales, puesto que podría haberlos pagado a posteriori.