La influencer Laura Escanes a través de sus redes sociales / INSTAGRAM

La influencer Laura Escanes a través de sus redes sociales / INSTAGRAM

Famosos

Laura Escanes desvela de qué decisión se arrepiente como madre

La influencer confiesa que solo ha tenido una mala elección desde que Roma llegó al mundo

4 diciembre, 2020 16:21

Laura Escanes se ha sincerado una vez más con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. Desde que la pequeña Roma llegó al mundo, la influencer ha ido compartiendo los detalles de su experiencia como mamá en sus redes sociales para ayudar a futuras mujeres en su misma situación con sus consejos.

La catalana abría hace unos días una ronda de preguntas para responder a posibles dudas que pudieran tener sus seguidores. Uno de ellos cuestionaba las malas decisiones que tanto ella como su marido, Risto Mejide, podían haber tomado desde el nacimiento de Roma.

El chupete equivocado

Con total sinceridad, la modelo explicó que lo único que lamenta es no haber sabido escoger el chupete adecuado para su hija. De hecho, admitió que si pudiera volver atrás habría hecho las cosas de otra manera: habría escogido una marca distinta y se habría dejado aconsejar por una odontopediatra.

Laura reconoció que Roma sí que utiliza chupete, pero solo para el momento de dormir, por la noche y durante las siestas, ya que le sirve para conciliar el sueño. Aunque de todas formas, la influencer explicó que, cuando se le cae, no se despierta ni se lo vuelve a poner.