Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isabel Pantoja EP

Isabel Pantoja rompe su silencio: "Tengo el corazón roto"

La tonadillera asegura que todo lo que hace su hijo es por dinero y Kiko responde tachándola una vez más de "ruin y rastrera"

2 min

Tras varios meses intentando vive al margen de la polémica que le rodea, Isabel Pantoja ha roto su silencio. La revista Semana revela este 10 de marzo en exclusiva una conversación que ha mantenido con la tonadillera.

En ella, la viuda de Paquirri asegura tener "el corazón roto" por culpa de su hijo. De hecho, Isabel acusa a Kiko de hacer todo lo que está haciendo por dinero.

Isabel, en pie de guerra

Pese a reconocer que se siente "hundida", la sevillana afirma que está más fuerte de mente que nunca y que se va a mantener firme: "No voy a dar un paso atrás", asegura la artista. Sin embargo, la cantante confirma que ha recibido propuestas millonarias para dar una entrevista, pero que las ha rechazado por respeto a su hijo. "Así soy y así seguiré", ha manifestado.

Por otro lado, según informa la publicación, la tonadillera no habría echado de Cantora a su hermano y subraya que la visita de Agustín a Madrid se debe exclusivamente para solventar unos asuntos que tenía pendientes con el fisco. De hecho, tito Agustín ya se encontraría de nuevo en el cortijo de la cantante.

Kiko responde

Horas después de que saliera a la luz la conversación que ha publicado Semana, la respuesta de Kiko no se ha hecho esperar. El músico ha sido asaltado por la prensa en la puerta de su casa, cuando regresaba de llevar a sus hijas al colegio.

Ante la sorpresa de que su madre se haya decidido a hablar con los medios, el hijo de Isabel Pantoja ha dicho que su madre es "ruin y rastrera" después de que uno de los reporteros le haya informado de todo lo que ha dicho la cantante de él.