Menú Buscar
Isabel Pantoja se marca un nuevo feo con el programa 'Sálvame' de Telecinco / AGENCIAS

Isabel Pantoja se marca un tremendo y comentado feo con 'Sálvame'

La tonadillera está encerrada en Cantora desde que se decretara el estado de alarma junto a su madre, Doña Ana, y su hermano Agustín

5 min

Desde que el coronavirus llegara a España, Isabel Pantoja lo está pasando terriblemente mal. Tanto que, por miedo a que pase algo, la cantante no ha abandonado su finca de Cantora en ningún momento. Y es que su madre está muy delicada de salud. De ahí que sus apariciones se hayan visto reducidas a bajo mínimos. De hecho, desde que se decretara el estado de alarma, solamente hemos sabido de Isabel Pantoja en dos ocasiones.

La primera fue cuando llamó a Sálvame para confesar lo mal que lo estaba pasando. La segunda vez fue cuando se coló en un directo que Anabel Pantoja hizo en su cuenta de Instagram, donde relató el calvario que está atravesando. Eso sí, en ningún momento enfocó su cara. ¿Qué ha pasado ahora con la tonadillera?

El feo de Isabel Pantoja con 'Sálvame'

El pasado viernes 15 de mayo, Jorge Javier Vázquez avisaba a los espectadores del programa que, para el lunes 18 de mayo, el espacio estaba preparando "la madre de todas las bombas". Un sorprendente anuncio al que se refirió como "histórico" y que revolucionó las redes sociales. Y es que muchos fueron los que empezaron a especular con lo que el formato podría estar tramando. Un súper acontecimiento que, desde Mediaset, preparaban para hacer competencia a Antena 3, ya que Pasapalabra, el nuevo espacio de la cadena presentado por Roberto Leal, se estrenaba también el lunes 18 de mayo a las ocho de la tarde. Justo la misma franja horaria en la que Sálvame emite su sección 'Tomate'.

 

 

La última vez que Isabel Pantoja entró a 'Sálvame' para hablar de la crisis sanitaria / MEDIASET

Sin embargo, dicha bomba nunca se llegó a destapar causando un tremendo enfado entre los espectadores del programa. Pues bien, según ha informado el periodista Rocco Steinhäuser, lo que Sálvame se llevaba entre manos, atención porque es fuerte, es nada más y nada menos que una videollamada en directo con Isabel Pantoja. Una conexión que nunca se llegó a producir y que habría sido, como bien dijo Jorge Javier, algo histórico puesto que habría supuesto la reaparición televisiva de la tonadillera desde que empezó la crisis sanitaria. ¿Seguirá insistiendo Sálvame a Isabel Pantoja para que se anime a hacer una videollamada con ellos? ¿O la tonadillera se niega porque su imagen es peor que la que lucía en Honduras, con canas en la cabeza?

Isabel Pantoja se la juega a Pedro Piqueras

El feo de la cantante con Sálvame se suma a la noticia bomba que hace unos días se comentó de ella. El caso es que la tonadillera también tenía que hacer una entrevista en directo con Pedro Piqueras. Y es que la versión vespertina de los Informativos Telecinco, desde que empezó la crisis sanitaria, termina el espacio charlando con algún personaje destacado de la cultura de nuestro país.

Pedro Piqueras presentando la edición nocturna de Informativos Telecinco / MEDIASET
Pedro Piqueras presentando la edición nocturna de Informativos Telecinco / MEDIASET

Así lo informó el portal Look, a finales de abril. Algo que, por el momento, no se ha producido y podría no producirse nunca, teniendo en cuenta la negativa de la cantante con Sálvame. Una desaparición en toda regla, a la que se suma la incógnita del estreno del programa Idol Kids, grabado desde hace muchos meses y que ya tendría que haberse estrenado. Pero, debido a la crisis coronavirus, Mediaset ha optado por guardárselo en un cajón y esperar hasta nuevo aviso.