Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isabel Pantoja rompe a llorar en 'Idol Kids' recordando a su gran amor, Paquirri / MEDIASET

El tremendo berrinche de Isabel Pantoja en el estreno de 'Idol Kids'

La tonadillera se puso a llorar como la que más recordando la figura del que fuera su marido y padre de su hijo, Paquirri

4 min

Un año después de grabar el programa, el lunes 7 de septiembre por la noche, Telecinco emitió el concurso musical Idol Kids, dirigido a los más pequeños de la casa, en el que Isabel Pantoja figura entre los miembros del jurado, junto a la cantante Edurne y el músico y productor Carlos Jean. 

Un estreno en el que además de destacar los niños, también destacó la cantante de Andalucía. Y es que la Pantoja no solamente demostró las ganas que tiene de protagonismo absoluto, sino que, desconsolada, rompió a llorar con la actuación de un joven participante. Algo que le recordó a todo lo vivido al lado de su gran amor, Paquirri. ¿Qué pasó?

La actuación que sorprende a Isabel Pantoja

Telecinco ha apostado para emitir Idol Kids, programa que llevaba guardado en un cajón desde hace casi un año, para hacer frente a su nueva temporada televisiva, e intentar liderar las audiencias del lunes por la noche con el show de Isabel Pantoja como jurado. Un espectáculo con el que deleitó a la audiencia durante la primera entrega del programa. Y es que en un momento de la noche, uno participante, se subió al escenario para poner voz a la canción de la tonadillera, Marinero de Luces

Isabel Pantoja se derrumba después de la actuación de 'Marinero de Luces' / MEDIASET
Isabel Pantoja se derrumba después de la actuación de 'Marinero de Luces' / MEDIASET

Algo que sorprendió muchísimo a Isabel Pantoja, quien se puso a llorar desde el minuto uno. Cuando el joven de Sevilla, llamado Antonio, terminó su actuación, la de Cantora, aún emocionada y secándose las lágrimas, dijo: "Esa es mi vida plasmada en un disco y toda la pena que llevaba encima, y aún llevo". Un dolor, confesó la artista, que la obligó a dejar de interpretar públicamente dicho tema porque era algo superior a ella. "Gracias, mi vida, por quererme y cantar tan bien Marinero de Luces", añadió la madre de Kiko Rivera haciendo referencia al joven cantante de Idol Kids.

Isabel Pantoja habla de su gran drama

La actuación del joven de Sevilla removió tanto a la cantante de Andalucía que, durante un buen rato, no paró de recordar todo lo vivido con Paquirri y lo mucho que sufrió, y sigue sufriendo, por amor. "Él era luz, él era luz", dijo Pantoja, muy expresiva, mientras señalaba al cielo en referencia a su difunto marido. "No voy a dejar de llorarle nunca hasta que me vaya", añadió la cantante para sorpresa tanto del público presente en plató como de sus compañeros.

Isabel Pantoja cuenta a sus compañeros su historia de amor con Paquirri / MEDIASET
Isabel Pantoja cuenta a sus compañeros su historia de amor con Paquirri / MEDIASET

"Esa canción fue la primera que hice cuando falleció mi marido y explica toda mi vida del año 84", siguió hablando Isabel Pantoja, completamente destrozada, quien también reconoció que nunca jamás haría otro disco igual con tantas emociones y sentimientos. "Se fue muy joven... Yo tenía 27 años y el 36. Me quedé sin él con solo 17 meses y con un niño de 7 meses. Eso te revuelve todo. Y tener que criar a un niño sola...", remató su durísimo testimonio la que fuera concursante de Supervivientes. "Fue tremendo, no sé como estoy viva", sentenció Isabel Pantoja.