Menú Buscar
Jorge Javier lanza un duro mensaje a los padres con hijos en plena cuarentena / AGENCIAS

Jorge Javier Vázquez arremete contra los padres en plena cuarentena

El presentador de Mediaset ha lanzado un mensaje a todas aquellas parejas que estos días están confinados junto a sus hijos

4 min

Ya son varios días los que llevamos confinados en casa, y los que nos quedan. Una medida que ha tomado el Gobierno de Pedro Sánchez, para conseguir frenar los casos de personas infectadas por el coronavirus y bajar la curva de enfermos que tanto preocupa a los médicos.

Un encierro que cada uno está llevando como puede aunque, quienes más lo están sufriendo, son los padres que tienen hijos en casa. Un colectivo al que Jorge Javier Vázquez le ha dedicado unas palabras de lo más claras. ¿Qué ha dicho?

Jorge Javier estalla contra los padres

A través de su revista de cabecera, Lecturas, el presentador de Sálvame ha querido reflexionar acerca de lo que el confinamiento supondrá para nuestras vidas. "Quizás sea un buen momento para tener una conversación honesta con nosotros mismos y saber qué estamos haciendo bien, qué podemos cambiar y qué debemos evitar", confiesa el de Badalona. Unos cambios, considera, que deberían empezar haciendo todos los padres que, durante la cuarentena, están encerrados en casa con sus hijos y no paran de quejarse por ello.

Jorge Javier Vázquez dedica unas duras palabras a todos aquellos padres que viven con sus hijos durante el confinamiento / AGENCIAS
Jorge Javier Vázquez dedica unas duras palabras a todos aquellos padres que viven con sus hijos durante el confinamiento / AGENCIAS

"No soporto esos ataques de histeria. Si fuera padre, entiendo que debería estar encantado porque me permitiría pasar más tiempo con mis hijos", asegura el de Mediaset. Por este motivo, añade: "Me pone de los nervios ver a algunos angustiarse porque tendrán que convivir con unos seres que han traído al mundo de manera premeditada". Una postura, a su juicio, completamente errónea puesto que la gente tendría que estar contenta por tener la oportunidad de pasar más tiempo con los suyos. "Mis padres nunca se quejaron de habernos tenido", sentencia Jorge. ¿Le pasarán factura estas palabras? 

Jorge Javier también se acuerda de las parejas

No solamente de los matrimonios con hijos ha hablado el de Telecinco, sino que también se ha acordado de todas las parejas que se creen que se conocen muy bien, pero que en realidad no es así. "A muchos, el virus les va a demostrar que están viviendo con auténticos desconocidos", apunta el presentador.

Jorge Javier Vázquez manda un mensaje a las parejas que llevan poco tiempo juntas / AGENCIAS
Jorge Javier Vázquez manda un mensaje a las parejas que llevan poco tiempo juntas / AGENCIAS

Una afirmación que argumenta de la siguiente manera: "Durante la temporada laboral coincides poco y no tienes tiempo para profundizar en la relación y en el verano te puedes escaquear y largarte de cañas a otros bares, otras discotecas, otros antros. Pero ahora no". ¿Tendrá razón Jorge Javier Vázquez y las rupturas y divorcios aumentarán durante el confinamiento?