Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Rivera en el plató del 'Deluxe' / MEDIASET

Kiko Rivera rompe definitivamente con Agustín Pantoja: "Por mi tío no siento nada, solo pena"

El hijo de Isabel Pantoja reconoce al hermano de su madre como uno de los responsables de la actitud de la tonadillera

2 min

Kiko Rivera sigue guardando mucho dolor y rencor hacia su tío Agustín Pantoja y de hecho, le califica como uno de los responsables de la actitud que está teniendo su madre con él.

El Dj ha dado una nueva entrevista en el plató de Sábado Deluxe con nuevos detalles y pruebas. "Me he sentido solo en muchos momentos, también tengo dolor porque a mi tío lo he considerado como mi figura paterna y no ha estado", le ha confesado a Jorge Javier Vázquez.

Pena y rabia

A la única persona que sigue respetando es a Doña Ana, a la que le guarda todo su cariño y evita hablar de ella: "Mi abuela es a la única a la que no le recrimino nada, pero cuando ella no esté, mi madre y mi tío se van a ir, le van a importar bien poco hijos y nietos". 

"Mi madre ha entrado en un bucle, ahora ha dicho que mi tío Agustín le ha pedido permiso para denunciarme y que ella ha dicho que sí. Por mi tío no siento nada, solo pena y rabia, porque creo que es uno de los responsables que se ha cargado la vida de mi madre, es la verdad" ha confesado Kiko Rivera.