Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La periodista Ana Rosa Quintana / MEDIASET

Duro golpe para Ana Rosa: muere un reportero de su programa

Sonsoles Ónega y otros periodistas mandan mensajes de recuerdo y pésame tras el fallecimiento de su compañero

2 min

Ana Rosa Quintana y Sonsóles Ónega han recibido un duro golpe al volver de vacaciones de Navidad. Un reportero de su programa, Paco Blanco, ha fallecido de un infarto fulminante.

El periodista ha muerto a la edad de 49 años y sus compañeros lo han recordado con un emotivo mensaje y ha mostrado sus condolencias a la familia.

Mensaje en directo

La presentadora de Ya es mediodía ha sido la encargada de comunicar el trágico suceso. Lo hizo este jueves tras finalizar el programa. "No nos podemos ir sin recordar a un compañero, Paco Blanco. 

El finado nunca trabajó para su programa pero sí para la productora de AR, responsable también del espacio que conduce Ónega. Aun así, recuerda al fallecido y ha querido compartir con los espectadores cómo era.

Despedida

"Era una persona excelente, con un sentido del humor excepcional, bético, cariñoso… Un ser especial que nos ha dejado demasiado pronto, así que desde aquí mandamos un cariñoso abrazo a toda la familia", lamenta.

El reportero ha trabajado durante 10 años en El programa de AR pero también fue uno de los primeros directores de la televisión pública de Ceuta, RTVCE, donde se hizo un nombre. Tanto es así que muchos de sus compañeros, como Mayka Navarro o Isabel Rábago, compartieron mensajes de pesar en sus perfiles de redes sociales.