Menú Buscar
José Coronado critica el concurso que Isabel Pantoja ha hecho en 'Supervivientes' / GTRES

José Coronado lanza un tremendo zasca a Isabel Pantoja

El actor español ha arremetido brutalmente en contra del paso que su expareja ha hecho por Honduras

3 min

El concurso de Isabel Pantoja en Supervivientes sigue dando mucho que hablar. Y es que muchos son los famosos que quieren decir cómo han visto a la folclórica en Honduras.

El último en sumarse a la larga lista de conocidos que han tirado por tierra el concurso de la cantante no ha sido otro que el actor José Coronado, con quien la cantante mantuvo un breve romance, ¿qué ha dicho?

José Coronado desprestigia a Isabel Pantoja

El actor de Vivir sin Permiso ha confesado que este año sí que ha seguido “un poquito” el reality estrella de Telecinco, Supervivientes. Un programa que, para muchos, ha tenido una protagonista indiscutible, Isabel Pantoja, pese a que el actor no piensa lo mismo.

Isabel Pantoja y Omar Montes durante el debate final de 'Supervivientes' / GTRES

 

Isabel Pantoja y Omar Montes durante el debate final de 'Supervivientes' / GTRES

Y es que dado a elegir entre Omar Montes e Isabel Pantoja, José Coronado lo tiene claro: “Me quedo con Omar, aunque tampoco haya sido muy superviviente”. Eso sí, el intérprete reconoce que “Isabel Pantoja es un animal televisivo y ha sabido acaparar todas las audiencias”.

José Coronado quería que ganase Albert Álvarez

El actor de cine y televisión también ha confesado que, como buen seguidor del concurso, tenía su favorito para alzarse con el premio. Según Coronado, el deportista olímpico catalán era quien merecía hacerse con los 200.000 euros. “Albert es el que me gustaba y creo que es el que tenía que haber ganado”.

Omar Montes y Albert Álvarez durante la final de 'Supervivientes' / GTRES

 

Omar Montes y Albert Álvarez durante la final de 'Supervivientes' / GTRES

Y, puestos ha hablar del concurso, el intérprete también ha dicho que, a diferencia de Isabel Pantoja, no se animaría a concursar en Supervivientes. “A estas alturas del partido no me atrevería a concursar en absoluto. Si me llega a pillar con treinta años a lo mejor”. ¿Cómo sentarán estas duras declaraciones a la que fuera su expareja, Isabel Pantoja?