Menú Buscar
Chelo García Cortés se sincera acerca de la depresión que sufre su mujer Marta / INSTAGRAM

La mujer de Chelo García Cortés en peligro: sufre una grave depresión

La colaboradora de 'Sálvame' se ha sincerado como nunca y ha hablado de lo que más le preocupa, como la salud de su mujer Marta

3 min

Chelo García Cortés ha vuelto de Supervivientes como una mujer renovada. Así lo ha dicho ella misma, pues ahora, supuestamente, dice todo lo que piensa y no se calla nada.

Una nueva Chelo que también ha vuelto de lo más enamorada que nunca, de su pareja Marta Roca, con quien planea volver a casarse.

Marta Roca sufre depresión

La televisiva y su pareja han concedido una entrevista para Lecturas, en la que se han desnudado en cuerpo y alma hablando absolutamente de todo. Uno de los temas que han tratado ha sido la salud de Marta. Y es que la pareja de Chelo lo ha pasado muy mal durante la ausencia de su mujer, y ahora le han quedado secuelas.

Chelo García Cortés y su mujer Marta, paseando por las calles de Madrid / GTRES

 

Chelo García Cortés y su mujer Marta, paseando por las calles de Madrid / GTRES

“He intentado hacerlo lo mejor posible para ayudar a Chelo, la persona que quiero. Me ha costado muchísimo y estoy con un tratamiento psiquiátrico. Mi madre está con párkinson y alzhéimer”, ha explicado Marta a dicha revista. Y es que Chelo, quien ha confesado que su madre se suicidó ella siendo joven, está muy preocupada por la salud de su pareja. “Muchas veces Marta no ha tenido ganas de vivir y yo siempre le decía: "No me hagas esto", confiesa la colaboradora de Sálvame. Y es que Chelo ha sufrido mucho pensando en que Marta pudiera hacer lo mismo que su madre y desaparecer.

Chelo y Marta quieren volver a casarse

Si de algo ha servido a Chelo García Cortés estar durante más de dos meses en Honduras, ha sido para darse cuenta de lo mucho que quiere a su mujer. Tanto es así que, estando en la isla dijo que quería volver a casarse con ella. ¿Lo harán? ¿Invitarán a todos sus compañeros de Sálvame?

Chelo y Marta son pareja desde hace 30 años y y se han casado dos veces. Tal y como contó el periodista Jesús Mariñas en Sálvame, la primera boda fue en la joyería neoyorquina Tiffany’s, cuando ambas se prometieron amor eterno delante de un dependiente. El segundo enlace, organizado por Marta y para sorpresa de Chelo, tuvo lugar en Ibiza, ante la presencia de unos cuarenta invitados. ¿Cómo será su tercera boda? ¡Se abren las apuestas!