Menú Buscar
Isabel Pantoja prepara nuevos conciertos para el año 2021 / AGENCIAS

Isabel Pantoja prepara su gira musical para el 2021

Está previsto que la cantante ofrezca un concierto en agosto en Jerez, junto a otros artistas como Perales o India Martínez

Jordi Nieto
3 min

Buenas noticias para los fans de Isabel Pantoja, quienes están de lo más preocupados por ella debido a la pandemia del coronavirus que azota con más fuerza que nunca.

Y es que la cantante, por imposible que parezca, está de vuelta. Tras su paso por Supervivientes e Idol Kids, la tonadillera regresará a los escenarios, recién cumplidos los 65 años. Algo que no hacía desde el 6 de marzo del 2020. ¿Cómo te quedas?

Isabel Pantoja, de concierto con 65 años

La web de la cantante anuncia una nueva fecha en Jerez para el 7 de agosto de 2021. Se trata del Festival Tío Pepe. Un gran y esperado acontecimiento musical, en el que la madre de Kiko Rivera, si la situación sanitaria lo permite, compartirá cartel con grandes cantantes españoles de la talla de José Luis Perales, Víctor Manuel, Ana Torroja o India Martínez. 

Isabel Pantoja prepara nuevos conciertos de caras al 2021 / WEB ISABEL PANTOJA
Isabel Pantoja prepara nuevos conciertos de caras al 2021 / WEB ISABEL PANTOJA

Un espectáculo que se enmarca en lo que será su nueva gira de conciertos, bautizada como Enamórate en honor al título del último sencillo que lanzó al mercado. Una serie de conciertos para los que ya se puede ir comprando entrada, cuyo precio oscila entre los 45 euros y los 1128. Ahí es nada.

Isabel Pantoja, arropada por los suyos

Con casi un año y medio de antelación, no hay excusa que valga para que Kiko Rivera ni su hermana Chabelita falten a la cita. Algo que sí sucedió el pasado marzo, cuando la joven adoptada en Perú no hizo acto de presencia al recital que la tonadillera hizo en el WiZink Center de Madrid.

Isabel Pantoja durante su concierto en el WiZink Center de Madrid / AGENCIAS
Isabel Pantoja durante su concierto en el WiZink Center de Madrid / AGENCIAS

Una sonada baja que justificó diciendo que tenía la fiesta de cumpleaños de su hijo Albertito, fruto de su relación con Alberto Isla. Los que no faltaron a tan importante evento fueron amigos de la cantante como Raquel Bollo, Belén Esteban u Omar Montes, gran amigo de la Pantoja. ¿Está ya Isabel preparando lo que será su lista de invitados VIP para sus próximos conciertos?