Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isaac 'el Lobo' en 'Sálvame' / MEDIASET

Isaac 'el Lobo' aclara su relación con Anabel Pantoja: "Me da mucho morbo"

El exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha acudido al plató de 'Sálvame' para contar las conversaciones íntimas que mantiene con la colaboradora

3 min

El bombazo saltó por los aires cuando se puso sobre la mesa la posibilidad de una relación entre Anabel Pantoja e Isaac el Lobo. Un comentario filtrado durante la emisión de Baila conmigo dejó entrever que entre el exconcursante de La isla de las tentaciones y la sobrina de la tonadillera podría haber más que una simple amistad.

Para aclarar todos los rumores sobre su presunto affaire, el exnovio de Lucía Sánchez ha acudido al plató de Sálvame para confesar qué le parece la colaboradora: "Anabel Pantoja me da mucho morbo". Ni corto ni perezoso, Isaac ha dado detalles de sus conversaciones íntimas. 

El lobo se come a la caperucita

"Hablamos mucho por las redes sociales, tenemos mucho vacileo pero de buen rollo", ha contado sonriente. "Ella subió una historia en Instagram en la piscina y yo le contesté a ver si me invitaba, pero después hemos tenido conversaciones porque me ha ayudado con el tema del embarazo y yo me he preocupado por su padre". 

Sin embargo, él ha contado a los colaboradores del programa de Telecinco qué le parece la pantojita: "Es monísima, me pone mucho. Anabel es guapa, me río mucho con sus historias y hablando tiene contestaciones muy graciosas". A la pregunta de si Anabel estaría dispuesta a "meterse en la boca del lobo", Isaac lo tiene clarísimo: "Ojalá". 

Reacción de Anabel

Así las cosas, el exparticiante de La isla de las tentaciones ha querido aclarar que no tienen más que una bonita amistad, ya que él ahora no tiene la cabeza para pensar en relaciones: "Yo ahora solo estoy pensando en el embarazo de Lucía. Tengo que conocerla, realmente no la conozco. Yo soy más profundo de lo que se me ve".

Por parte de la pantojita, que ahora ya se encuentra aislada ante su inminente participación en Supervivientes, ha reaccionado ante estos rumores: "Muy guapo, muy buena gente, pero nada más. Que por tres mensajes y un comentario no veas las películas que se monta la gente". Es por eso que el Lobo ha querido ir al programa para aclarar la situación: "Ella me ha dicho que no quiere que se interpreten mal las cosas".